Heeseung-One Shot

1.1K 51 17
                                    

Pedido por:

Park_Pollito

Eres parte del famoso grupo Nmixx uno de los rookies mas famosos de este a;o debido a su gran musica y a sus integrantes talentosas.

Al ser un grupo con tanto reconocimento desde su reciente debut han sido invitadas a innumerables programas de entretenimiento y hoy estarian en Weekly Idol junto a Enhypen.

En los camerinos:

Lily: ¿Estas emocionada T/n? Estara tu crush ahi --mueve las cejas de forma divertida--

Haewon: Es cierto -sonríe coqueta--

T/n: Oh vamos chicas, todos lo saben no tienen que decirlo en el programa.

Jinni: ¿No podemos?

T/n: Por supuesto que no! Solo espero que el no lo sepa

Staff: Chicas deben pasar ahora mismo al escenario, comenzaremos la grabacion.

Todas asintieron mientras caminaban.

Salieron al escenario saludando a los miembros de Enhypen quienes estarian compartiendo con ustedes el día de hoy.

Saludaste a cada uno de los integrantes hasta que te tocó saludar a tu crush.

Su hermosa sonrisa calida te mataba de ternura, absolutamente todo de el era perfecto para ti: Su cabello, sus manos, su cuerpo bien formado, su sonrisa y esos labios rosa que tiene.

T/n: H-hola Heeseung sunbaenim --hiciste reverencia--

Heeseung: Encantado de conocerte --sonríe amablemente--

Durante la grabación no pudiste evitar observarlo en secreto topandote con algunas miradas de el que te hacían sonrojar "si tan solo sintiera lo mismo que yo" pensabas constantemente.

A lo largo del rodaje uno de los Mc llamó tu atención.

Eunhyuk: Se sabe que el crush de T/n es uno de los chicos de Enhypen ¿No es asi?

El sonrojo cubrió tus mejillas y rápidamente negaste con la cabeza pero tus compañeras decían lo contrario.

Lily: Por supuesto que sí --sonríe ampliamente--

Si esto iba a pasar al menos tú no te quedarías como una boba dejando que tus amigas se burlen.

T/n: En realidad todos hablan de lo guapos que son los integrantes de Enhypen no es asi? --ríe levemente--

Todos asintieron.

Eunhyuk: En verdad es asi --los mira-- son chicos brillantes

Jungwon: En realidad T/n noona es el tipo ideal de nuestro hyung

Kwanghee: Daebak, ¿Es eso cierto? --sorprendido--

Heeseung asintió con la cabeza mientras su rostro era decorado por una sonrisa tierna y todos empezaron a gritar.

Jiwoo: --susurra-- no puede ser tienes una suerte increíble.

T/n: Shh! podría escucharte

La filmación continuó normalmente hasta el momento de finalizar.

En los camerinos:

Te encontrabas con las chicas hablando mientras se quitaban los microfonos cuando de la nada alguien mas entro.

Heeseung: ¿Puedo.. pasar? --asomo su cabeza a traves de la puerta.

Las chicas quedaron paralizadas al igual que tu pero rapidamente salieron buscando excusas tontas para dejarlos a solas.

Jinni: ¡No puede ser! d-deje mi celular en el set --se va--

Lily: ¿E-enserio? Te ayudo a buscarlo --dijo yendo tras ella--

Y asi sucesivamente hasta que solo quedaron ustedes dos en un gran silencio.

Estabas tan nerviosa que ni siquiera podias mirarlo a la cara.

El sonrio ampliamente y hablo primero.

Heeseung: Desearía no ser tan timido a veces --re levemente--

Elevaste la mirada y te encontraste con sus hermosos ojitos de bambi que brillaban deslumbrantemente.

Heeseung: ¿Te gustaria que.. empezaramos a conocernos? --hablo con una voz dulce--

Lo miraste sorprendida y el se asusto.

T/n: ¿Lo dices enserio? ¿Heeseung?

Asintió con la cabeza.

Heeseung: Pero esta bien si no quieres o tu empresa no te lo permite-

T/n: Si quiero! --exclamaste-- S-si quiero conocerte Heeseung sunbaenim

La emocion en los rostros de ambos era obvio y refrescante~

Pero antes de que pudieras decir algo mas.

Kyujin: T/n! el manager dice que vengas ya casi nos vamos.

T/n: Voy en seguida --respondiste-- Nos vemos despues Heeseung

Dejaste un suave beso en su mejilla y lo dejaste, por lo cual no te diste cuenta de la victoriosa sonrisa en su cara~

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Y ustedes ¿Aceptarian a Heeseung?

Y ustedes ¿Aceptarian a Heeseung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora