Pedido hecho por:
@dbeoddl-u
Please no hacer ningún comentario sexualizando a los chicos o algo por el estilo. De lo contrario serán eliminados.
♥️🦋🌼♥️🦋🌼❤🦋🌼❤🦋🌼❤🦋🌼❤
¿Cómo serían sus besos?Heeseung 🦌:
💥Sería totalmente romántico y tierno.
💥Su timidez lo llevaría a reírse en medio del beso varias veces.
💥Se pondría nervioso las primeras veces pero después te besaría todo el tiempo.
💥La mayoría de las veces le gusta acostarse en tu pecho mientras acaricia una de tus mejillas con su mano y con la otra da leves caricias en tu cintura.
Jay 🦅:💥Podría ser romántico y muy apasionado.
💥Besarte tiernamente con un pequeño toque de epicidad.
💥La mayoría de las veces sus besos son muy apasionados pero sin llegar a más.
💥Le gusta sentarte en su regazo mientras lo hace y a la vez deja varios besitos en tu cuello.
💥Suele acariciar tu cabello y abrazar tu cintura.
💥Luego del beso suele ser muy coqueto contigo solo para hacerte sonrojar y ponerte nerviosa.
Jake🐕:💥Te abrazaría durante todo el beso
💥Es típico de él sonrojarse antes y después del beso mientras suelta una risita nerviosa.
💥Cuando intentas burlarte o reírte de él te da varios piquitos para que no hables haciéndote reír.
💥Te dice lo mucho que te ama mientras acaricia tu mejilla y junta sus frentes.
Sunghoon🐧:💥Al principio sus besos serian sumamente tiernos e inocentes.
💥Cuando agarre confianza te mostraría un poco mas su otro lado dandote besos más apasionados y de larga duración.
💥Puede que te muerda una que otra vez.
💥Sostiene tu cuello y cintura cuando lo hace.
💥Al terminar no pueden contener la risa y permanecen abrazados durante un tiempo.
Sunoo🦊:
💥Antes de besarte estaría mirando tus labios todo el tiempo. Como si estuviera hipnotizado.
💥Te estaría dando piquitos todo el día.
💥Sus besos son muy tiernos e inocentes. Nunca con segundas intensiones, solo que te ama mucho.
💥Se reiría en medio del beso si se hace más largo.
💥Acariciaría tus mejillas y tus manos.
💥No pudiera aguantar la risa después y se sonroja.
Jungwon🐑🐈:💥Es tan tímido que te pediría que le des un beso.
💥Sus labios se mueven suavemente sobre los tuyos.
💥Le gusta que acaricies su cabello.
💥Mientras te besa le gusta acariciar tu cuerpo suavemente.
💥Al terminar te dice lo mucho que te ama mientras se recuesta en tu pecho dando leves caricias.
Niki🐯🐅:💥Le gusta hacer bromas y decir cosas incoherentes cuando te besa.
💥Cuando va enserio sus besos pueden llegar a ser un poco profundos demostrando su lado más travieso.
💥Dice cursilerías y piropos para ponerte más nerviosa.
💥Si están acostados sujeta tus muñecas para que no te muevas.
💥Le gusta sentarte en su regazo mientras acaricia tu cuerpo y en cambio tu das leves caricias en su hermoso cabello.
¿Cuál fue su favorito? 😏