~Enha reacciona a la noticia de tu embarazo~
Heeseung:
Era su día libre y tambien su cumpleaños.
Después de 2 años casados hace unos meses habían intentado tener un bebé y finalmente funcionó.
Estabas tan emocionada que no sabías como decirle, mientras observabas con alegría la prueba positiva en tus manos, decidiendote al fin de contarle la noticia el día de su cumple.
Observaste su rostro dormido con una sonrisa antes de acariciar su mejilla intentando despertarlo.
T/n: Buenos días Hee~
Besaste sus cachetes mientras dabas caricias en su pelo negro y acomodabas unos cuantos mechones en su frente y él empezaba a abrir sus ojitos con un poco de confusión.
T/n: Feliz cumpleaños bebé~
Una linda sonrisa se asomó por sus labios mientras tallaba sus ojitos haciendo que el sueño desapareciera por completo.
Besaste repetidas veces sus mejillas, envolviendolo en un gran abrazo de oso antes de tomar la cámara para grabar el momento.
T/n: Tengo un regalo especial para ti~ --dijiste suavemente tomando la cajita con colores pasteles en tus manos-
El chico se incorporó con una pequeña risita mientras estiraba sus músculos.
Heeseung: No tenías que hacerlo jagi~ Tú ya eres el mejor regalo para mí.
T/n: Ábrelo amor, es un regalito que has querido desde hace mucho tiempo.
Heeseung: ¿De verdad? Pensandolo bien... ya no recuerdo que es lo que tanto quería ¿en una cajita tan pequeña --exclamó entre risas-- ¿Será un reloj? --cuestionó a punto de abrirla-
T/n: Descubrelo tu mismo amor --dijiste animandolo a abrirlo-
Heeseung: Está bien~
Entusiasmado, quitó la parte superior y confeti de color rosa y azul salieron disparados por todas partes.
Inclinó su cabeza confundido, aún no entendía mientras tú continuabas riendo.
T/n: Tu regalo está debajo de todo ese confeti~
Entró su mano entre los suaves papeles de colores y sacó una pequeña figura de un bebé durmiendo con un cartelito en sus manos que decía: "¡No puedo esperar para conocerte papi! ¡Nos veremos en 7 meses! ¡Chau! "
Sus ojos se abrieron con sorpresa y su mano derecha fue a su boca tardando unos segundos en reaccionar para posteriormente llevar sus ojos hacia ti buscando tu afirmación.