🌬Reacción OT7 - Divorce🌪

1.4K 88 70
                                    

Cuando X integrante o tú pide el divorcio/se separan

sdmpwc00

Drama, peleas, triste.

Heeseung:

Bajaste las escaleras rápidamente cuando lo escuchaste llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste las escaleras rápidamente cuando lo escuchaste llegar.

Eran las 12:00 de la medianoche.

Al verlo sonreíste alegremente y le diste un abrazo como de costumbre, una vez más no fue correspondido y permaneció inexpresivo cuando besaste sus labios y mejilla con un beso de bienvenida.

Últimamente había estado un poco raro, pero pensabas que simplemente había estado agotado por todas las presentaciones, conciertos y ensayos.

T/n: ¿Has comido algo? Preparé tu plato favorito, ven conmigo.

Tomaste su mano para llevarlo al comedor pero él se quedó estático, giraste en su dirección con preocupación y finalmente te miró a los ojos.

Heeseung: T/n, tenemos que hablar...

Tu corazón se aceleró de mala manera, presentías que algo no estaba bien pero nunca imaginaste que esas palabras salieran de su boca esa noche.

Heeseung: Ya no siento lo mismo, lo siento...

T/n: ¿A qué te refieres? --tus ojos ya empezaban a aguarse y unas cuantas lágrimas se deslizaban por tus mejillas.

Heeseung: Quiero el divorcio...

¿Has escuchado bien?

Tu corazón se rompió en miles de pedazos. Justo esa noche le darías la noticia de que estabas embarazada pero ya no le dirías nada.

Corriste hacia la recámara y te encerraste allí, por su parte él no fue a buscarte.

¿Por qué había cambiado de repente? ¿Qué habías hecho mal? Ya había otra chica que lo hacía más feliz de lo que tú podías? ¿Alguien mejor que tú... tal vez?

Sentías rabia, frustración y sobre todo tristeza, de una manera en que nunca antes habías sentido esas emociones y entonces sentiste algo deslizarse por tus piernas y un dolor insoportable en el abdomen.

Sangre. Sangre que caía por tus piernas y formaba un pequeño charco al final de estas.

Ahora tambien habías perdido a tu bebé.

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora