Te desmayas-Type+Reacción

1.3K 65 27
                                    

Sunoo_Macita

Perdón por tanta espera bestie, había perdido este pedido TT

Heeseung:

-Estaría completamente asustado ya que nunca le había pasado algo igual

-Al momento en que te tambaleas y caes al suelo se preocuparía mucho y rápidamente correría hacia ti.

-Haría todo para que despertarás lo más rápido posible.

-Revisaría tus signos vitales para comprobar que tan mal te encuentras

-Revisaría tus signos vitales para comprobar que tan mal te encuentras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaste todo el día estudiando en tu habitación, literamente. Era Domingo y como tienes un importante exámen el lunes te pasaste todo el día enfocada en tus libros sin tomarte un descanso.

Amor, te estas excediendo un poco --comentó tu lindo novio parado en el marco de la puerta mientras sostenía tu almuerzo, con una leve sonrisa de preocupación- ¿Qué tal un descanso? ¿Hmm?

T/n: Solo espera un poco más Hee, ya casi termino.

Heeseung: Has estado diciendo eso todo el día, ya son las 6 de la tarde y no has comido nada-

T/n: Está bien --accediste con un suspiro mientras te ponías de pie--

Estiraste tus brazos con pesadez y en ese momento todo se volvió borroso y lento. 

Al notar tu tambaleo Heeseung apresuró su paso hacia ti, tomándote por los brazos.

¡T/n! ¿Estás bien? --su voz se escuchaba lejos, casi como un sueño-- ¿Te encuentras bien?

Tus ojos se dirigieron a los suyos fragilmente antes de caer sobre su pecho y el te tomó en sus brazos llevándote a la cama.

Dió suaves palmaditas en tu rostro intentando despertarte y cuando finalmente tus parpados se abrieron te abrazó con fuerza.

Heeseung: ¿¿Estás bien?? ¿Cómo te sientes? --ahuecó tu rostro en sus manos-- ¿Te duele algo? ¿Cuantos dedos ves aquí?

Al darte cuenta de lo que pasaba sonreíste ligeramente y él se tranquilizó un poco.

Heeseung: ¿Ves lo que pasa por no tomar un descanso? --te regaño-- ¡Me preocupé mucho, debiste hacerme caso! --puchero-- Ya no mas estudio por hoy

T/n: ¡Bien! --afirmaste con cara de cachorrito regañado y acariciaste su cabello-- 

Heeseung: Espera aquí, iré por un poco de agua ¡Ni se te ocurra pararte! --te amenazó y tu solo asentiste con rapidez--

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora