💫Ni-ki💘

978 55 40
                                    

~Cupido ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Cupido ~

-¿¿Por qué estoy en la tierra?? --expresó el chico rubio sin entender nada y una voz poderosa le contesto- ¡¿Y mis alas?! ¿¿Dónde estan mis alas??

Cupido Ni-ki, ha pasado bastante tiempo desde San Valentin y no has flechado a la última pareja en tu lista. 

Ni-ki: ¿Qué no he flechado a quién?

Recibirás un severo castigo en caso de que no cumplas con tu misión, tienes 30 días a partir de ahora, el tiempo corre.

Ni-ki: ¿¿Qué?? ¡No estoy entendiendo nada! --la voz desapareció- ¿Dios?

Soy el Arcangel Moonbin. Te quedarás aquí hasta que cumplas tu misión

Ni-ki: Pero-

El chico suspiró mientras tomaba su tablet y revisaba la última pareja en su lista:

Kim T/n y Yang Jungwon.

Estudiantes de último año en Hanlim arts high school

Ni-ki: Juro haber flechado a todos esa fecha, pero pues ya que.

Miró a ambos lados de las calles de Seúl repleta de personas.

Ni-ki: ¿Por dónde debería empezar a buscar? 

En ese momento chocó con una chica y ambos cayeron al suelo.

Ni-ki: ¿Pero qué?

-¡Por favor discúlpame! --exclamó yendo hacia el chico y extendiendo su mano-

Ni-ki: ¿Puedes verme? --cuestionó confundido-

-¿Qué?

Cupido extendió su mano aceptando su ayuda y se sorprendió al ver como la chica pudo tocarlo, era la primera vez que sentía la piel de un humano.

-¿Te encuentras bien? --expresó con algo de preocupación-

Ni-ki: A-ah! Sí ¡Estoy bien!

-Excelente --hizo una reverencia- ¡Lamento las molestias! --finalizó con una sonrisa antes de seguir su camino-

El chico rascó su nuca confundido.

Ni-ki: ¿Cómo rayos pudo verme? Y tocarme... --suspira- Supongo que es parte del castigo. 

Luego sus ojos se abrieron con sospresa y su cabeza se inclinó levemente hacia un costado.

Ni-ki: Espera un momento --tomó la tablet y revisó los datos de la última pareja, dándose cuenta que la chica con la que había tropezado era a quien buscaba- ¡Lo sabía! --sonrió satisfecho- Solo debo ir hasta su escuela, infiltrarme en su clase y flecharlos a ambos! Aunque... no me será fácil con este cuerpo visible.

Llevó su mirada hasta el cielo y dijo en voz alta con la voz mas tierna.

Ni-ki: Angel Moonbin~ ¿Me das una ayudita? --puchero- Por favooor, será la última vez que le pediré ayuda --rogó mientras las demás personas lo miraban extraño-

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora