~Eres la Jefa Bebe~
"Jefa Bebé: Guerra en el Dormitorio"
Llegada de T/n
Era una tarde tranquila en el dormitorio de Enhypen. Los chicos descansaban después de un agotador día de ensayos. Todo era paz y armonía... hasta que la puerta se abrió de golpe. Su manager entró con una pequeña bebé en brazos, causando que todos miraran con curiosidad.
Manager (sonriendo nervioso): —Chicos, necesito que cuiden de mi hija, T/n, por unas horas. Sé que es un poco inusual, pero... confío en que pueden manejarlo. ¡Gracias, los veo después!
Antes de que alguien pudiera reaccionar o siquiera preguntar, el manager ya había salido apresurado, dejando a los chicos con la boca abierta y una bebé en medio del cuarto. La bebé T/n, con sus enormes ojos brillantes, los miraba con una mezcla de curiosidad y astucia.
Jungwon (tratando de romper el silencio): —Bueno... ¿Quién quiere cargarla primero?
Jake (sonriendo): —¡Vamos, Ni-ki! Eres el más joven, tú primero.
Ni-ki (cruzando los brazos): —¿Por qué yo? Se supone que soy el más consentido aquí, ¡no quiero perder mi lugar!
Sunghoon (riendo): —Vamos, Ni-ki. Es solo una bebé, no te quitará el trono. Mírala, es adorable.
Ni-ki mira a T/n con recelo. Mientras todos los chicos se turnan para cargar a T/n y jugar con ella, Ni-ki permanece apartado, observándola con desconfianza. T/n, en sus brazos, deja caer un juguete a propósito y mira a Ni-ki fijamente. Ni-ki frunce el ceño, sospechando que hay algo más detrás de esa carita adorable.
Poco después, cuando todos están ocupados con sus propias actividades, Ni-ki nota que T/n lo está observando desde su silla alta. Él se acerca lentamente, asegurándose de que nadie más esté mirando.
Ni-ki (susurrando): —¿Qué estás mirando, pequeña?
De repente, T/n, con total naturalidad, se cruza de brazos y habla con una voz firme.
T/n: —Te estoy mirando a ti, Ni-ki. El supuesto "pequeño consentido".
Ni-ki (sorprendido, dando un paso atrás): —¡¿Qué...?! ¿Hablaste?
T/n (sonriendo con suficiencia): —Claro que hablo, pero solo cuando los mayores no están mirando. Así que, ¿vas a decirle a todos que la "bebé" habla o prefieres guardar mi secreto?
Ni-ki se queda boquiabierto. Mira a su alrededor, asegurándose de que nadie más haya escuchado. Decide actuar rápido.
Ni-ki: —¡No me vas a intimidar! Yo... ¡yo voy a decirles!