🌬Sunoo-One Shot

1.2K 57 19
                                    

EngeneForever23

Caminaba de un lado a otro sin saber que hacer.

Esperando impacientemente por los doctores que te atendían se sento en la fría banca del caótico pasillo del hospital, viendo sus manos ensangrentadas mientras intentaba limpiarlas con su camisa blanca, manchandola al instante.

El nerviosismo se había apoderado de él mientras llevaba sus temblorosas manos a su cabeza con furor y pánico. Recordando una y otra vez lo que había pasado.

"F-fue mi culpa" "Fue mi culpa" --se repetía constantemente--

Habían tenido una fuerte pelea como nunca antes.

Él llegó hace unos minutos del trabajo pero no te prestaba atención, estaba agotado y frustrado. Solo quería descansar después de tener un largo día de trabajo.

Después de tomar una ducha apareciste frente a él mirándolo seriamente con los brazos cruzados.

T/n: ¿Ya Irás a la cama? ¿Estás pensando en dormirte?

Sunoo: --suspira-- Estoy cansado...

T/n: Pero siempre estas cansado --respondiste-- Nunca estás en casa por el trabajo y cuando llegas siempre estas durmiendo-

Sunoo: T/n-

T/n: Paso mucho tiempo sola Kim Sunoo --hace una pausa-- ya no es lo mismo de antes.

Sunoo: Amor, si quieres podemos hablar mañana en verdad estoy muy cansado-

T/n: ¡Siempre dices lo mismo!

Cerraste tus ojos fuertemente conteniendo la ira y las lágrimas.

Últimamente te habías sentido muy sola y lo extrañabas mucho, a pesar de verlo todos los días.

Sunoo: N-no llores

Se acercó a ti pero retrocediste unos cuantos pasos.

T/n: Yo... no puedo soportarlo Sunoo

Sunoo: ¿De que hablas?

T/n: No creo poder seguir con esto --evitas su mirada-- Te amo, pero me lastimas sin darte cuenta, te extraño todo el tiempo, incluso cuando estás a mi lado y desde hace unos meses.. las cosas ya no son como antes.

Sunoo: T/n yo, no tenía idea de que te sintieras así pero, ya sabes que es por el trabajo --te mira tristemente-- yo tambien te amo, te amo mucho pero estos problemas no son mas que obstáculos que debemos superar juntos --acaricia tu mejilla--

T/n: Esas palabras --lo miras-- fueron las mismas que me dijiste hace 2 meses atras --quitaste su mano de tu mejilla-- Pero ya no--

Tus palabras se vieron interrumpidas por un fuerte dolor en tu vientre, tu respiracion se acelero y no podías ver claramente.

Sunoo: ¡¿T/n? ¿Estás bien?!

Escuchabas su voz a lo lejos y de un momento a otro te pusiste de pie.

T/n: Estoy bien --caminas lentamente hacia la puerta--

Sunoo: ¿A donde vas?

Te diste la vuelta mientras te tambaleabas un poco.

T/n: No me sigas y no te preocupes por mi.

¿Preocuparse? Ya estaba mas que preocupado, nunca antes te había visto así.

Por supuesto que te seguiría a donde fuera que vayas, solo fue a su armario a buscar un abrigo para colocarse sobre su pijama pero cuando salió afuera no te vió por ningun lado.

Sunoo: Maldición --susurro-- ¿A donde se fue?

Miró hacia varios lados siendo alarmado por el desgarrador grito de una señora y el sonido de un auto estrellarse fuertemente contra un poste.

Alarmas, gritos desesperados, luces por todas partes.

Corrió lo mas rápido que pudo al pensar lo peor y al llegar a la escena, notó que todas sus pesadillas se habían hecho realidad.

Sunoo: ¡¡Dios mio T/n!!

Te tomó en sus brazos sosteniendo tu cuerpo inconsciente sin saber que hacer mientras su rostro era cubierto por pesadas lágrimas.

Sunoo: ¡P-por favor alguien llame a urgencias!

Lo dió todo realizando la reanimación cardio-pulmonar repitiendo una y otra vez las compresiones toráxicas hasta que llegó la ambulancia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Doctor: Familiares de la señorita Lee T/n

Sunoo: S-soy yo --dijo poniendose de pie-- ¿C-como esta ella?

Doctor: La señorita T/n Lee

Tenía miedo de las palabras del doctor, no estaba preparado para una mala noticia.

Doctor: Ella y el bebé están fuera de peligro

Suspiro aliviado --Gracias a Dios~

Sunoo: Espere, Acaso dijo bebé?

Doctor: ¿Es que no lo sabía? Tiene exactamente 3 meses, sin embargo debería estar feliz, milagros como este no suelen suceder. Aunque eso no es todo --serio--

Sunoo: ¿Por que lo dice? ¡¿Pasó algo?!

Doctor: Será mejor que lo vea usted mismo.

Abrió las cortinas de la unidad apreciando como dormias y se sentó a tu lado en un pequeño sillón.

"¿Que Haría si te pasara algo?"

Acarició una de tus manos y dejó un pequeño beso en el dorso de esta mientras observaba como tus ojos se abrían.

Sunoo: Amor

Observaste toda la unidad lentamente y al detenerte a mirarlo tu rostro formo una expresión de confusión.

Sunoo: ¿Te sientes bien? ¿No te duele nada? --sonrió tiernamente--

T/n: Disculpa pero ¿Quien... eres?

La sonrisa que sostenía alegremente desapareció en un instante.

Sunoo: ¿Que?

Un silencio incómodo entre los dos.

T/n: ¿Eres alguien cercano? Lo siento mucho --hablaste apenada-- Haré lo posible por recordarte...

Sunoo: T/n yo... soy tu novio, ¿Enserio no me recuerdas?

T/n: Lo siento mucho pero es incómodo para mí en este momento.

Su corazón se rompió en miles de pedazos.

T/n: Debes ser el padre de mi bebé pero, no te recuerdo --dijiste debilmente-- y si no te recuerdo no puedo estar contigo --evitas su mirada-- A-al menos no por ahora.

Sunoo: E-entiendo

Salió de la habitación lo mas rápido que pudo dejando que su cuerpo cayera en el duro piso del pasillo sacando las lágrimas que había estado conteniendo.

La pérdida de memoria por causa de un accidente puede extenderse 30 minutos a meses o años.

------------------------------------------------------------------------------

Este fue un pedido muy triste 😭😭

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora