Jay - One Shot🦅

1.3K 59 11
                                    

xzantoxz

Eres la única miembro femenina de ENHYPEN, fuiste la única chica que logro pasar I-land con los demás.

Fuiste muy bien acogida por los fans del grupo y al formar parte de los maknaes los miembros solían cuidarte mucho.

Al pasar el tiempo te diste cuenta de que tenias sentimientos amorosos hacia Jay, te ponías nerviosa al hablar con el, al ver su sonrisa, al tenerlo cerca tartamudeabas etc.

Obviamente el noto tu extraña conducta y te confeso lo mismo.

Jay: T/n tu.... me gustas mucho

T/n: --sonríe-- ¿E-enserio? --tartamudeaste-- yo--

Te interrumpió colocando sus labios sobre los tuyos suavemente. A los pocos segundos se separaron mientras te observaba con una pequeña sonrisa.

Así fue como empezó su hermosa relación, los chicos aprobaron su relación al 100%, todo perfecto... ¿verdad?. Lastimosamente así como lo malo se va, las cosas buenas se van también.

Si no hubiera sido por Dispatch, ese maldito Dispatch, tal vez aun siguieran juntos.

Dispatch revelo su relación públicamente después de 6 meses de relación que llevaban, los internautas, fans y demás comentaban de forma negativa acerca de su relación y lo poco profesional que era de parte de ustedes ser compañeros de grupo y estar en una relación.

"Sabia que una chica en un grupo con 7 chicos no traería nada bueno"

"Nada profesionales"

"Que decepción"

"Hybe ya no es lo mismo"

"No es muy pequeña para el"

Ustedes no prestaban atención a los comentarios, hasta que su manager con el dolor de su alma los obligo a terminar, ordenes de la empresa.

Las cosas se pusieron incomodas entre ustedes y los demás miembros, ya el ambiente no era el mismo, se sentia extraño y era como ignorarse entre ustedes mismos todo el tiempo.

Jay: N-no te preocupes --toma sus manos-- estaremos bien y --nervioso-- saldremos de esta --dijo reprimiendo sus lagrimas--

T/n: Jay... esto es difícil para mi --evita su mirada-- no quiero traerte problemas a ti ni a los chicos--

Jay: T/n --toma tu rostro en sus manos-- ¿D-de que hablas? --temió de tus palabras-- n-no me digas que

T/n: Abandonare el grupo

Lo miraste con lagrimas en los ojos.

T/n: Lo siento Jay --pronuncio tristemente--

Jay se dejo caer colocando su cabeza en tu regazo mientras sollozaba y tu acariciabas su cabello suavemente mientras las lagrimas brotaban de tus ojos y humedecían tu camisa.

T/n: En verdad lo siento Jay.... en verdad lo siento --repetía cada cierto tiempo--

Después de eso continuaste tu carrera aparte como solista en otra empresa. A ENHYPEN le iba bien como grupo y los fans siguieron apoyándote igualmente.

Fue tan voluminoso tu crecimiento en lo profesional que terminaste siendo nominada en los premios MAMA el la categoría de mejor solista femenina, en la cual ganaste obteniendo el 95% de los votos!

Al subir al escenario pudiste observar a tus antiguos compañeros mirándote con nostalgia y emoción con una gran sonrisa en sus rostros.

Hace mucho tiempo que no se veían, y te sentiste enormemente feliz al verlos nuevamente, en especial a Jay quien te saludo a lo lejos con un ademan y una de sus sonrisas.

Le sonreíste igual y tomaste el micrófono para hablar.

T/n: Waaa --feliz-- en verdad no puedo creer que esto este pasando, nunca pensé que yo sola ganaría un premio tan importante y todo es gracias a ustedes! (dijo refiriéndose a sus fans) pero también quiero aprovechar el momento para agradecerles a mis antiguos compañeros ENHYPEN quienes siempre cuidaron de mi en todo momento --hace una reverencia-- Muchas gracias--

Jay te observaba con una mezcla de emociones en su interior y sus ojos empezaron a aguarse, porque aun te amaba.

T/n: --lo miras-- Muchas Gracias por todo! --hace un corazón con sus manos-- siempre los recuerdo.

Todos empezaron a aplaudir sonrientes y bajaste del escenario.

Al finalizar la ceremonia te dirigiste a tu camerino donde te encontraste con nadie mas que..

T/n: Jay --sorprendida--

Jay: T/n --sonríe-- a pasado tiempo

No pudiste aguantar las ganas de abrazarlo fuertemente y fuiste hacia el, el cual te acepto en sus cálidos brazos y acaricio tu cabello con dulzura. Escondiste to rostro en el hueco entre su cuello y hombro.

Jay: No se si debería decir esto pero... te extraño... mucho

T/n: Jay --hablo con dificultad-- no sabes cuanto te he extrañado todo este tiempo

Jay: --suspira-- Lo se...

T/n: Ojala pudiéramos vernos mas seguido

Jay: Intentemoslo--

T/n: Jay --lo interrumpiste-- sabes lo que paso la ultima vez y yo, no quiero arruinar tu carrera

Jay: Estoy dispuesto a dejar el grupo si es por ti T/n --respondio-- eres la una chica que a logrado atrapar mi corazon --toca su pecho-- no puedo dejarte ir otra vez --niega con la cabeza mientras toma sus manos--

El manager y los chicos escuchaban todo detras de la puerta intentando buscar una solucion para que los dos jovenes pudieran estar juntos.

¿Creen que Jay y T/n podran estar juntos otra vez?

¿Creen que Jay y T/n podran estar juntos otra vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora