🦇Reacción OT7 Pt.2

1K 52 7
                                    

Te confiesan/descubres que son vampiros pt.2

Maknae Line

Sunoo:

Siempre te pareció un chico brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre te pareció un chico brillante. Sonrisas por aquí, sonrisas por allá.

Era muy amable y risueño con todos, además bastante ocurrente.

Nunca se te pasó por la mente que ocultaba algo que creías era imposible. Nunca pensaste que te ocultaba algo y mucho menos que eso sea el hecho de ser vampiro.

Descubriste su furtivo secreto cuando llegaste a su departamento por sorpresa, todas las luces estaban apagadas.

Caminaste hacia la cocina encontrando un desastre de un sospechoso líquido rojo cayendo por la isla de la cocina y escurriéndose por el piso.

T/n: Rayos.. que desastre --exclamaste-- debió haber estado haciendo un jugo de frutilla pero hizo un desastre, ¿Dónde rayos se metió?

Caminaste lentamente por el oscuro pasillo hacia su habitación encendiendo todas las luces a tu paso hasta llegar a una puerta desconocida y la abriste lentamente.

T/n: ¿Sunoo? ¿Estás aquí?

Una gota de un sospechoso líquido cayó sobre tu mejilla y lo limpiaste con tu mano notando su color rojo.

T/n: ¡¿Pero qué mierda?!

Levantaste la cabeza encontrándote con varios restos de carne de animales colgando del techo y gritaste desgarradoramente.

Sunoo: ¿T/n?

Apareció detrás de ti.

Sunoo: No sabía que vendrías a verme --dijo con dulce voz--

Escuchaste sus pasos mientras se acercaba más a ti y hablaba en tu oído.

Te exaltaste alejándote de él al instante.

T/n: S-Sunoo ¡alejate de mí!

Sunoo: No quise que te enteraras de esta manera --dijo caminado lentamente hacia ti--

Tu respiración se aceleró.

Sunoo: Nena... se que estás asustada pero no tienes que temer de mi.

Quitaste tus manos que cubrían tus ojos para no verlo, encontrándote con el chico al borde de las lágrimas.

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora