OT7 One Shot Jw

279 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 "Risas y Tropiezos en Sídney"

En el estudio de práctica de Enhypen, los miembros del grupo ensayan incansablemente para sus promociones en Sídney. La música llena el espacio mientras los pasos de baile resuenan en el suelo. Jungwon, el líder, intenta concentrarse, pero no puede evitar echar miradas rápidas a T/n cada vez que ella sonríe o se mueve al ritmo de la música.

Desde hace semanas, Jungwon y T/n habían comenzado a notar algo más que amistad entre ellos. Era un sentimiento cálido y torpe, que hacía que sus corazones latieran más rápido de lo normal. Cada gesto pequeño, cada mirada fugaz era una batalla por mantener en secreto lo que estaban sintiendo.

T/n: —Riendo mientras tropieza ligeramente en un giro— ¡Oh, lo siento! Me distraje...

Jungwon: —Sonriendo nervioso— No te preocupes, todos estamos un poco cansados... —susurró, mirando a T/n con un brillo en sus ojos que solo ella notó.

Mientras los demás seguían practicando, Heeseung se acercó a Jake, señalando con la cabeza hacia T/n y Jungwon.

Heeseung: —En voz baja— ¿Has notado cómo se miran últimamente? Es como ver una película de romance adolescente.

Jake: —Riendo entre dientes— Totalmente. Es adorable... pero ¿cuánto tiempo más creen que podrán ocultarlo?

Jungwon se sonrojó al escuchar esto, y T/n intentó concentrarse aún más en la coreografía. Sin embargo, ambos sabían que las chispas eran difíciles de ocultar.

La llegada a Sídney y el error del hotel

Después de un largo vuelo, el grupo llegó finalmente a Sídney. Todos estaban emocionados por las promociones y el tiempo libre que tendrían para explorar la ciudad. Sin embargo, al llegar al hotel, una recepcionista con una expresión incómoda los recibió.

Recepcionista: —Con una sonrisa tensa— Bienvenidos a nuestro hotel. Lo siento, pero hubo un pequeño problema con las reservas... Solo queda una habitación disponible para T/n y Jungwon, y tiene... una sola cama.

Jungwon: —Mirando rápidamente a T/n, sintiendo cómo el calor subía a su rostro— ¿Una sola cama?

T/n: —Riendo nerviosa— Bueno... esto va a ser interesante.

Los demás miembros de Enhypen comenzaron a hacer bromas, intercambiando miradas y risas.

Sunghoon: —Con una sonrisa maliciosa— ¡Qué conveniente! Quizás esto los haga finalmente confesarse.

Ni-ki: —Fingiendo estar serio— Solo recuerden no pelear por el lado derecho de la cama.

Sunghoon: —Sonriendo pícaramente— ¡No hagan mucho ruido, chicos!

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora