@Azucar711
Muchas Gracias! :3
Resumen:
Perdiste la memoria después de tener un accidente luego de discutir con tu novio y no puedes recordar a nadie, lo cual vuelve difícil la relación ya que estás embarazada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambos se encontraban en casa, sentados uno frente al otro en un silencio incómodo mientras evitabas su mirada.
Tuviste que quedarte con él ya que era prácticamente tu única familia porque tus padres estaban del otro lado del mundo y no podrían venir de un día para otro, además no recordabas a nadie.
Sunoo: Lo siento --hablo llamando tu atención sacándolos de aquel silencio-- debe ser tan incómodo para ti, si quieres.. puedo irme y.. darte tu espacio.
T/n: No, n-no lo hagas --lo detuviste-- esta también es tu casa yo.. intentaré recordar --afirmaste positivamente--
Viste como una sonrisa se asomó por sus labios y tú inconcientemente sonreíste también.
Mientras caía la noche decidiste preguntarle cosas sobre ambos hasta que hiciste un comentario que llamó su atención.
T/n: Seguro nos llevabamos bien antes de esto no? Ya que estoy embarazada puedo sentir que así fue --sonríe--
Sonrió forzadamente y luego su sonrisa fue cayendo poco a poco.
T/n: ¿N-no era asi?
Sunoo: En realidad --te mira dulcemente-- siempre nos llevamos bien, nunca tuvimos ningun problema pero... últimamente discutimos por varias razones del trabajo ya que, he tenido muchas promociones y ensayos para los conciertos y de cierta forma es como si... no estuviera lo suficiente para ti, tal vez?
T/n: ¿Yo fui... quien te dijo esas cosas? --él asintió lentamente--
Sunoo: Pero está bien --sonrie-- después de todo, creo que tenías razón.. no he tenido mucho tiempo para salir contigo pero quiero que sepas que eres mi mayor prioridad y que a pesar de todo te amo y... y siempre estaré para ti.
Suspiro profundamente antes de mirarte de reojo notando tu mirada baja.
Sunoo: E-es tarde, deberías descansar
T/n: Ah s-si.
Sunoo: Puedes quedarte en la cama yo dormiré en el sofa.
T/n: Eres muy amable pero-
Antes de que pudieras terminar él ya estaba tomando una cobija para caminar al sofá.
Sunoo: Buenas noches
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A pesar de las mantas sobre su cuerpo, fue una noche fría para él.
Era una tortura estar junto a la persona que amas y que esta no te reconozca, era un sufrimiento dormir separados por primera vez bajo el mismo techo.
Sabía que en algún momento tendrías tus recuerdos de vuelta pero no pudo evitar comprimir las lágrimas que ahora caían por sus mejillas mientras sollozaba en silencio para no despertarte.
Por otro lado, tú seguías despierta con el album de fotos que encontraste sobre la repisa, intentando caer en cuenta y reconocer cada uno de los recuerdos.
T/n: Veamos..
Empezaste a hojearlo encontrándote con varias fotos de ustedes dos con uniforme escolar.
"Mejores Amigos por Siempre"
T/n: Vaya --sonrie-- nos conocemos desde hace tanto tiempo..
Seguiste pasando páginas que contenían su historia, cada evento importante de sus vidas cuando de repente un fuerte dolor de cabeza te invadió.
Llevaste tus manos sosteniendo tu cabeza con fuerza durante unos segundos intentando soportar el gran dolor que provocó que cerraras los ojos con fuerza, hasta que sentiste unas manos sobre tus mejillas.
Sunoo: ¿¿Estás bien??
Abriste los ojos encontrándote con su mirada de preocupación y el dolor se fue fugazmente.
T/n: ¿Cómo supiste que estaba así?-
Sunoo: Pude sentirlo --Frunciste levemente el ceño confundida-- siempre puedo sentir cuando estás mal.
Volviste a ver sus ojos sosteniendo la mirada y poco a poco los recuerdos fueron despertando, inundando tu mente con cada uno de ellos, los cuales pasaban en tus pensamientos como estrellas fugaces en la galaxia.
Y al reconocerlo no pudiste evitar saltar a sus brazos mientras llorabas.
Acarició tu cabello suavemente manteniéndose en la misma posición y luego te abrazo de la misma manera.
Sunoo: Finalmente volviste T/n~
T/n: Amor, por favor ¡Perdóname! No quise que te sintieras así
Él te miró confundido y luego rió.
Sunoo: Está bien, enserio.
T/n: No debí enojarme tanto, sé que estabas trabajando --dijiste apenada--
Sunoo: Ey no tienes que disculparte --te toma por los hombros-- siempre que esté haciendo las cosas mal, me gustaría que me lo dijeras tal y como lo hiciste --sonrie-- siempre estaré cuando me necesites T/n --dijo para luego mirar tu pancita-- quise decir cuando me necesiten --rie-- nunca me dijiste sobre el bebé.
T/n: --sonrie-- Quería darte una sorpresa
Sunoo: Y vaya que lo fue --bromeo--
T/n: ¡Pero no de esa forma! --exclamaste mientras escuchabas su risa--
Entonces finalmente se acercó un poco a ti y tu cortaste la distancia entre ambos uniendo sus labios en un tierno beso, como siempre ocurría entre ustedes~