🍂🤎Sunoo🤎🍂

813 63 12
                                    

My Sweety

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My Sweety

Recién llegabas a casa después de una larga jornada de trabajo.

Te quitaste los zapatos dejándolos junto a la entrada y tiraste tu abrigo por alguna parte de la sala. Te parecía un poco extraño no encontrar ni escuchar a Sunoo y Sunny (su pequeña hija) haciendo desastres por aquí y por allá ya que siempre estaban divirtiéndose juntos.

-T/n, al fin has llegado -saludó tu madre con una tierna sonrisa- Debes estar cansada.

T/n: Así es --sonreíste exhausta- ¿Por qué está todo tan tranquilo?

-Es mejor que vayas a verlo tu misma -continuó viendo su revista-

En silencio y un poco confundida caminaste a la habitación de la niña y abriste la puerta encontrándote con la escena más linda que tus ojos pudieran presenciar.

Ambos estaban dormidos en la pequeña cama de Sunny en la que Sunoo a penas cabía, con la niña dormida sobre su pecho. 

Eran bastante notables las coletitas en su pelo negro, seguramente Sunny se las había hecho. Sus mejillas también estaban sonrojadas como si ella hubiera estado maquillando a su padre con sus diminutas manos.

Había mucho desorden en el piso, en verdad se divirtieron.

Diste unos cuantos pasos hasta estar cerca de ellos y te agachaste observando con una sonrisa sus rostros dormilados, notando ahora las uñas de ambos pintadas torpemente de rosa pastel lo, lo cual te hizo reír levemente.

Acariciaste el rostro de tu hija y luego el de Sunoo quien al poco tiempo abrió sus ojos.

T/n: Hola amor.

Sunoo: Oh, ya llegaste --rió suavemente- Que verguenza.

T/n: ¿De qué hablas? ¡Te ves adorable!~ --chillaste en voz baja apretando sus mejillas antes de besarlas-

Sunoo: Por supuesto que no --rió cubriendo su rostro con una de sus manos- basta.

T/n: ¿No estás un poco incómodo ahí?

Sunoo: La verdad es que sí -admitió riendo mientras observaba su posición- pero verla feliz hace que valga la pena.

Sus pies sobresaliendo un poco de la cama y su pequeña hija sobre él.

Como pudo se puso de pie, dejando a Sunny mas cómoda y ambos besaron sus mejillas antes de salir de la habitación.

T/n: Le pusimos el nombre muy bien porque es idéntica a ti.

Comentaste pensando en sus gorditas y rosadas mejillas y labios abultados iguales a los de su padre que los hacía parecer como los pancitos más suaves del mundo o un tierno mochi de fresa y vainilla.

T/n: Y peina bastante bien para tener a penas 4 años --te burlaste un poco de él-

Sunoo: ¡Oye! 

Te miró con los ojos entrecerrados quitando rápidamente los lazos de su cabeza haciendo que su cabello se quedara levantado y estático causando una gran risa en ti mientras te miraba con un leve enojo y un lindo puchero.

Lo tomaste de las mejillas antes de dar un fugaz beso en sus labios y al notar que seguía mirándote de la misma forma diste muchos piquitos hasta que terminó riendo por tu culpa.

Sunoo: ¡Oww eres muy mala!~ No te burles de mí

T/n: Eres el mejor padre del mundo Sunshine

El sonrió dejando que aplastaras sus mejillas una vez más.

Sunoo: ¿No te faltó algo más?

T/n: Y el mejor esposo también! --exclamaste dejando un último beso en sus labios antes de ir a tomar una ducha-

T/n: Y el mejor esposo también! --exclamaste dejando un último beso en sus labios antes de ir a tomar una ducha-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora