🌸Heeseung🌸

891 37 8
                                    

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
EnhypenKawaii

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮EnhypenKawaii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Despertaste por el terrible despertador sobre tu mesita de noche. Con tu cabello desgreñado te moviste entre las sabanas con el ceño levemente fruncido con molestia hasta llegar al aparato y hacer que dejara de gritar.

Te pusiste de pie y caminaste hacia la ventana, abriendo las cortinas para que los rayos del sol entraran y se esparcieran por toda tu habitación.

Te diste una ducha rápida y te vestiste para salir, no sin antes maquillarte un poco, nada cargado, te gustaba verte natural finalizando con un labial rosa en tus labios.

Miraste el recordatorio en la pestaña superior de tu celular: Exámen de Química a las 7:00 a.m. Y eran exactamente las 6:45.

T/n: No puede ser ¡Voy tarde otra vez!

Dejaste tu pelo suelto por la falta de tiempo y con la tostada de mermelada en la boca saliste en tu bicicleta pedaleando lo más rápido que podías.

Afortunadamente llegaste a tiempo.

Caminaste hasta tu salón y te sentaste en tu lugar, aún jadeando por el gran esfuerzo que hiciste de llegar temprano.

El maestro de Química no vendrá porque su mascota lo mordió y esta en urgencias --comentó Ni-ki, uno de tus mejores amigos--

T/n: ¿Es enserio? --soltaste incrédula-- ¿¿Me esforcé tanto para nada?? --posaste tu cara entre tus manos apoyados sobre la mesa-- ¿Qué clase de mascota tiene?

Ni-ki: Una tarántula --dijo claramente reprimiendo una sonrisa-- Le pasa por raro, ¿Quién tiene una tarántula de mascota?

De repente alguien mas ingresó al aula, inmediatamente supiste de quien se trataba, era Heeseung, entre ustedes tres eran los mejores amigos pero desde hace un tiempo atrás.. tus sentimientos hacia él empezaron a cambiar a algo más profundo, ya no querías ser solo su amiga, querías ser algo más para él.

Lo observaste acercarse a ustedes mientras el japones los miraba con una sonrisa divertida ya que sabía lo que sentías hacia el chico, le habías contado todo.

Rápidamente tus manos se dirigieron a tu cabello intentando peinarlo un poco.

Ni-ki: Tranquila --lo miraste-- se ve bien --afirmó con ambos pulgares hacia arriba-- ¿Debería irme? -- se preguntó a si mismo--

¡Hola chicos! --dijo sentándose a tu lado como siempre con una sonrisa--

Ni-ki: ¡Heeseung! --lo saludó con un apreton de manos-- desearía quedarme pero tengo... práctica de futbol, es realmente importante -exclamó alejándose de ustedes-- Los veré en receso! -desapareció de la vista de ambos--

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora