Situación: Su reacción cuando tienes trabajos en grupo y te dejan todo a ti, provocando reacciones no comunes de tu parte.
En cada reacción escribí sobre una de las consecuencias del estrés ocasionado por el trabajo/tareas escolares.Heeseung:
(Ansiedad)
Heeseung recién llegaba del trabajo, había sido una jornada larga y difícil porque se acerca su Comeback.
Completamente cansado entro a su departamento y abrió los ojos de golpe al ver el gran desastre que había en la sala de estar: Cuadernos y libros tirados por todas partes, bolas de papel de aquí para allá y varios lápices por todo el piso.
Heeseung: T/n? --te llamo sin obtener respuesta--
El sabia que tenias un trabajo en grupo y que el profesor te había puesto con los flojos del salón, el trabajo no era nada fácil no era nada mas que la tesis final, cosa que es bastante pesado para una sola persona.
Heeseung: Cariño ya estoy aquí.
Empezó a caminar a su dormitorio algo preocupado y al entrar te encontró sobre la cama con las rodillas a la altura de tu pecho y tus manos sosteniendo fuertemente tu cabello.
Heeseung: A-amor --fue hacia ti asustado por aquel estado tuyo de aturdimiento intenso y te abrazo fuertemente-- Que paso?? Alguien te ha hecho daño?? --te miro fijamente a los ojos y te sacudió un poco tomándote por los hombros-- T/n por favor respóndeme.
Hace anos que no habías sufrido un ataque de ansiedad, así que intento calmarte lo mas rápido posible.
T/n: Heeseung... --dijo a penas audible--
El volvió a rodear tu cuerpo con sus brazos suavemente mientras acariciaba tu cabello y tu poco a poco te ibas calmando.
Heeseung: Tranquila --Dijo con suave voz-- tranquila... estoy aquí cariño, estoy aquí...
Estuvieron así por unos minutos hasta que ya te encontrabas estable.
Heeseung: Quieres hablar?
Miraste sus ojos preocupados que brillaban por algunas lagrimas que amenazaban con salir porque el en verdad te ama y le duele verte así.
Asentiste con la cabeza en respuesta a su pregunta.
Heeseung: Es por el trabajo verdad? --evitaste su mirada-- Te dejaron todo a ti no es cierto?