✩ ✼ 。゚・ ☆˚ ➤ ↲➹ ੈ♡‧₊˚✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊˚ ✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊˚ ➹ ੈ♡‧₊˚✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。ㅤ→ ༄ ~ ▪︎♡ ▪︎ ☆ •○°
~J O K E S F O R U~
* . * ✦ . ♡ ⁺ . ♡ ☆ . ⁺ ⁺ ☆ ˚ • ♡ . .☆ . . . * . * . ✦ . ⁺ .
Tú y tu novio Jay tenían un canal de YouTube en conjunto. Grababan gameplays de vez en cuando, subían vlogs y algunas recetas de cocina por parte de Jay, pero lo que más llamaba la atención de sus seguidores eran las bromas que se gastaban en algunos videos y como después de estas a pesar de ser aveces extremas siguen como si nada hubiera pasado.
En estos últimos dos meses te había gastado dos bromas pesadas: Una en la que te ignoró completamente por un día y la otra diciéndote que debían terminar por mandato de su agencia. Por estas dos estúpidas bromas lloraste y te enojaste como nunca, así que era hora de darle su merecido a Jay.
Esperaste que pasara un tiempo para que lo tomara por sorpresa, y en ese tiempo pensaste en algo que molestara mucho a Jay y lo que decidiste hacer es que luciera realmente ridículo por un buen tiempo. No, no ibas a tatuarle algo en la frente o lo dejarías calvo, al menos no por ahora, pero sí le depilarías una ceja.
"Eso herirá su orgullo por un tiempo" --dijiste en tu cabeza antes de adentrarte al dormitorio de ambos con la rasuradora (afeitadora, cuchilla, rastrillo, etc.) detrás de tu espalda.
Jay estaba dormido y como duerme como un tronco sabes que sería el momento perfecto para ejecutar tu plan de venganza.
Tu sonrisa de par en par y caminata sospechosa sin dudas lo espantarían si es que no estuviera en su mayor estado de relajación.
Tomaste lugar junto a él en una posición perfecta para fingir estar dormida en caso de que despertara.
No tenía ni idea de lo que le esperaba, sus ojos cerrados, labios entre abiertos y rostro inocente, no lo salvarían en este caso.
Tomaste el artefacto en tus manos y con una sonrisa empezaste a pasarlo suavemente por la ceja de Jay.
Primero le hiciste una raya, luego otra y otra más. Contuviste una gran risa cuando la borraste hasta la mitad, probablemente te mataría después de eso. Luego depilaste lo que quedaba y ahora solo existía Jay con una sola ceja.
Ahora si que no pudiste aguantar la risa y reíste como loca. Él despertó justo después encontrándose contigo y tu risa imparable mientras dabas palmaditas en el colchón.
Te miró confundido y volvió a cerrar sus parpados intentando volver a su siesta.
Jay: Estás loca.
Sacaste tu móvil y le tomaste fotos, al sentir el flash sobre sus ojos cerrados volvió a abrirlos esta vez pidiendo una explicación.
Jay: ¡Yah! ¿¿Tengo algo en la cara??
T/n: ?No! Jajajaj mejor te falta algo en la cara.
Salaste la camara oculta y rápidamente entendió que le estabas gastando una broma.
Jay: ¿Qué es lo que me hiciste?
Intentó pararse pero se lo impediste subiendo sobre su cuerpo y no pudo evitar sonreir por la divertida situación. Si tan solo supiera..
Jay: ¡T/n! ¿Qué es lo que hiciste eh? --dijo riendo mientras te hacía cosquillas para que finalmente lo dejaras pararse_
Pero su divertida expresión cambio a una de horror cuando vió la rasuradora en tus manos.
Jay: Qué es lo que--
Lo viste dirigirse al gran espejo de la habitación y su mandibula cayó al suelo al mirarse sin una de sus hermosas cejas sobre su ojo izquierdo y lanzó un fuerte grito de horror.
Jay: ¡¡¿ESTÁS LOCA?!! ¿¿C-COMO?? ¡¿P-POR QUE?!
Cuando se volvió hacia ti miraste las lágrimas en sus ojos lo que te pareció ridículo, ya que te dijo que fuiste exagerada cuando lloraste por sus bromas.
Te acercaste a él aún con las carcajadas saliendo de tus labios y besaste su mejilla limpiando sus lágrimas.
T/n: Es lo que te ganas por hacerte el graciosito --dijiste cerca de su oído
Te miró furioso mientras caminaba fuera del cuarto.
Le diste su merecido.
Se enojó mucho contigo pero las cosas volvieron a la normalidad bastante rápido.
No salió de la casa en un buen tiempo y si es que lo hacía siempre colocaba un gorrito que tapara la única ceja que le queda y el otro espacio en blanco LOL. Ni siquiera podía pensar en vengarse, cortarte el cabello solo empeorará las cosas ya que descubrió tu verdadero potencial para hacer bromas pesadas aunque le dijiste que esa broma no tenía nada de extremo ante otras que estabas preparando en caso de que decidiera tomar venganza. No lo hará.