Pataditas en el embarazo part.2 Maknae Line
Sunoo:
Desde que llegó de la empresa fue directamente hacia ti y no ha parado de hacer mimitos a su bebé que aún estaba dentro de ti. Dando besitos, abrazos y restregando su mejilla contra tu pancita.
Fue entonces cuando el bebé pateó su carita varias veces desde adentro.
Sunoo: Ah!
Tú ya habías experimentado esos movimientos de Sunny pero tenías mucha curiosidad por la reacción de Sunoo.
Sunoo: ¿Sentiste eso? --dijo asombrado--
Se mantuvo alerta esperando que volviera a suceder y al cabo de unos segundos vió claramente los piecitos de la bebé.
Viste sus ojos abrirse por la sorpresa y una linda sonrisa se asomó por sus labios.
Podrías morir de ternura en este momento.
Sunoo: Jagi~ mira es nuestra bebé --acarició tu barriga-- ¡Es tan linda!~ --exclamó feliz-- No puedo esperar para poder abrazarte --dijo repartiendo muchos besitos--
T/n: Amor me haces cosquillas --sonríes-- ambos me hacen cosquillas.
Sunoo: ¿De verdad? --exclamó sonriente-- ¿No te duelen las pataditas? --negaste con la cabeza--
T/n: Solo me hace cosquillas
Acariciaste su cabello mientras el permanecía mimandolas a las dos~
Jungwon:
Se encontraban en el pequeño balcón de la casa mientras comían la rica cena que había preparado Wonie cuando el bebé empezó a moverse sutilmente dentro de ti, haciendo que llevaras ambas manos a tu abdomen por impulso. Aún no te acostumbrabas.
Sus ojos siguieron tu acción y sus ojos se abrieron levemente con un suave rastro de preocupación en su mirada.
Jungwon: ¿Pasa algo?
Rápidamente negaste con la cabeza puesto a que habías sentido esos movimientos últimamente y sabías que no significaban nada malo para ti o el bebé.
T/n: No te preocupes Wonie, es solo el bebé dando pataditas.
Una tierna sonrisa adorno su rostro mientras sus ojos se achinaban mientras se acercaba un poco mas a ti.
Jungwon: Me dejas... tocar?-
T/n: Por supuesto que sí --sonríe--
Levantaste la holgada camiseta dejando a la vista tu pancita de embarazada en la cual se notaban los mivimientos del bebé.
Tomaste la mano de tu novio y la llevasta al lugar, dejando que el sintiera lo que tu sentías.
Jungwon: Wow --rie-- esto es.. increible.
Acariciaste su cabello lentamente.
Jungwon: Es como si ya quisiera salir --reiste--
T/n: Ya falta muy poquito para tenerlo con nosotros.
Jungwon: Sí --te mira con dulzura-- Solo dos meses más ~
Niki:
Su cabeza descansaba en tus piernas mientras dabas suaves caricias a su cabello, relajandolo al instante.
Había estado practicando todo el día, así que querías darle mimos para que su cuerpo y mente pudieran relajarse.Niki: No he parado de pensar en ustedes todo el día.
Sonreíste tiernamente ante su confesión.
Niki: Las amo mucho.. a las dos.
T/n: Nosotras también te amamos Nishi
Acariciaste su mejilla y el cerró los ojos ante el cálido tacto de tu suave piel sobre la de él.
De un momento a otro se encontraba hablando con la bebé, diciéndole lo mucho que quería estar con ella.
Niki: Te amo mucho --acaricia tu abdomen-- ya quiero que salgas de ahí -ríe levemente--
Y como si lo escuchara, la bebé empezó a moverse dentro de ti, como si en verdad sintiera lo mucho que la ama.
Sus ojos se abrieron ante el repentino movimiento al tocar tu vientre mientras tu solo observabas con una pequeña sonrisa.
Niki: Estaba... escuchandome?
Reíste ante su reacción.
T/n: Los bebés pueden reconocer el calor y la voz de sus padres desde antes de nacer así que no te sorprendas -ríe- ella suele moverse siempre que llegas.
Niki: ¿¿Cómo es que no me había dado cuenta??
Viste como siguió hablando y la pequeña criatura simplemente se movía al terminar una oración.
Su sonrisa se amplió demostrando total felicidad mientras se ponía de pie.
T/n: ¡A donde vas? --exclamaste--
Niki: ¡Voy por la camara! Este momento debe ser guardado para siempre~
Así es como finalmente desapareció de tu vista dando pequeños saltitos en busca de la cámara ~
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙