Cuando X gusta de ti pero a ti te gusta otro integrante
Pedidos Abiertos
(Eres parte del grupo)
Heeseung:
Le gustaste desde el primera vez que te v8io. Solo sintió como tu belleza golpeó su rostro y su corazón latió más rápido.
Aunque era bastante tímido simplemente ya no podía soportar ser solo tu amigo, y más cuando te la pasabas a su alrededor sonriendo resplandecientemente.
Heeseung: Antes de que me digas lo que tienes que decir... debo comentarte algo --dijo jugando nerviosamente con sus dedos--
T/n: Soy todo oídos --dijiste con una leve sonrisa--
Heeseung: Es que, llevamos mucho tiempo siendo amigos y yo... --suspira-- me enamoré de ti T/n.
Tus ojos se abrieron ante la repentina confesion de a quien considerabas tu mejor amigo para siempre. No sabías que decir, no querías herirlo.
T/n: Hee yo.. no me esperaba esto para nada --tomaste sus manos entre las tuyas-- pero la verdad es que yo te cité aquí --haces una pausa-- para decirte Sunoo y yo nos volvimos novios.
Ocultó su rostro entre sus manos y acariciaste su espalda en forma de consuelo.
T/n: Lo siento --dijiste un poco triste-- en verdad no sabía que tenías ese tipo de sentimientos hacia mí.
Heeseung: L-lo siento T/n yo.. no quise hacer que te sintieras incómoda.
Sonreíste en silencio uniéndolos a ambos en un apacible abrazo dejando que tu blusa se humedezca con sus lágrimas.
Jay:
Ustedes se habían vuelto realmente cercanos y eso hacía que el corazón de este chico se derritiera aún más por ti.
Siempre que lo abrazabas no podía evitar que sus latidos se volvieran cada vez más fuertes y se convenció de que estaba completamente enamorado de ti, así que decidió escribirte una hermosa carta con todos sus sentimientos escritos perfectamente para ti.