💙Conocer al amor de tu vida~💙
"Demasiadas emociones por un día" Fue tu conclusión al recordar el hermoso día en que conociste a tu bias de Enhypen y se volvieron inseparables al poco tiempo.
Tus ahorros valieron la pena totalmente, no te arrepentirás en absoluto de haber perdido el examen en la universidad por estar allí.
Tu corazón extasiado mientras cantabas a todo pulmón junto a los demás Engene. Y desde la primera fila pudiste grabar a todos los chicos e incluso tocar sus manos por un momento.
Te enamoraste una vez más de ellos, especialmente de tu bias Ni-ki, quien sonreía alegremente por todo el escenario junto a los demás miembros del grupo y más aún cuando te miró directamente a los ojos mientras cantaban "Polaroid Love" Un momento mágico para cualquier fan, que sin embargo para ti terminó cuando de repente una de las grandes luces en el techo cayó sobre tu cabeza y otras 4 personas a tu lado.
Cuando te diste cuenta de lo que había pasado quedaste en shock pero afortunadamente no fue nada grave, solo una herida al costado de tu frente que empezó a sangrar haciendo que los demás gritaran con horror a pesar de no ser una herida grave.
Rápidamente los guardias de seguridad los llevaron al Back stage para que los revisara el equipo médico. Te realizaron una pequeña sutura en el lugar de la herida y administraron medicamentos para el dolor.
Tus ojos se abrieron a tope cuando escuchaste una voces reconocidas decir "¿Dónde esta nuestra Engene?" "¿Te encuentras bien?" "Aigoo, lo sentimos mucho" "¿Aun te duele?"
Los chicos, los 7 chicos que más amabas estaban frente a ti preguntando con preocupación cómo te encontrabas después de todo.
T/n: N-no se preocupen, estoy bien --sonreíste y ellos se acercaron mas a ti-
Jungwon: Sentimos mucho lo que ha pasado --posó su mano en tu hombro- trajimos regalos como disculpa-
T/n: P-pero, no tienen que hacerlo-
No tuviste tiempo de reaccionar cuando ya tenías las manos llenas con sus regalitos.
Staff: Chicos, ya deben volver al escenario para continuar.
Ellos asintieron mientras se despedían de ti con un gran abrazo.
Ni-ki: Espero volver a verte pronto --comentó mirando directamente a tus ojos antes de besar tu mejilla-
T/n: P-por supuesto --contestaste hipnotizada por su mirada-
Te sonrió una última vez antes de volver con su grupo para finalizar el concierto.
"¡T/n! ¿Qué rayos fue lo que ocurrio?" --apareció tu amiga que había estado en el baño al momento del accidente- Y de dónde salió todo eso? --se;alo los regalos en tu regazo--