OT7-One Shot💥

1.7K 50 8
                                    

💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴

niallxbang

Sunghoon: ¿Están seguros de que les dijeron la hora bien? -habló molesto-

Estaba cansado de esperar a sus otros dos amigos: T/n y Niki, quienes aún no llegaban.

Jungwon: Esperemos un poco más.

Jay: Tal vez les dio miedo venir --sonríe ladino-

Sunoo: No lo creo, si Jake vino los otros dos también vendran.

Jake: ¡Oye! -ofendido-

Se encontraban en el cementerio. Era tarde, aproximadamente las 2:30 a.m.

Acordaron encontrarse para hacer cosas extremas como invocar un espiritu o tontear por ahí. Al fin y al cabo era Halloween y querían pasarlo al máximo, pero no querían empezar hasta que estén todos juntos.

Heeseung: Ya estan retrasados 40 minutos, empecemos sin ellos.

Todos asintieron.

Sunghoon: ¿Trajiste el libro? -le cuestionó a su compañero-

Sunoo: Por supuesto.

Sonrió colocando el libro oscuro con una estrella de 6 esquinas justo en el centro de las 6 velas que habían llevado.

Jake: ¿D-de verdad vamos a hacer esto? --nervioso-

Jay: No seas gallina --ríe- de seguro nada pasará, nunca me han pasado cosas paranormales.

Jungwon: Tal vez hoy sea tu día de suerte --bromeó

Todos se ponían tensos mientras veían a Sunoo encender cada una de las velas en las esquinas de la estrella, con el libro abierto juto en la página de "Invocaciones a Espíritus del más allá"

Se miraban entre ellos nerviosamente pero ansiosos y emocionados al mismo tiempo.

Entre todos pronunciaron las palabras en la oscura página del libro sosteniendo sus manos, diciendo palabras de las que no tenían conocimiento, repitiendo y repitiendo hasta llegar al pie de la página.

Sunoo: Y-ya terminamos

Se miraban expectantes, ansiosos por si algo pasaba, pero al pasar los minutos se rindieron pensando que era una tonteria.

Jay: ¿Ven? Les dije que no pasaría nada.

Jake: --da un largo suspiro- Omg, en verdad me asuste.

Sunghoon: Pero si no paso nada -ríe-

Todos empezaron a reirse y burlarse del castaño cuando de repente la flama de las velas se apago de golpe. Dejándolos completamente a oscuras.

Fue como si un susurro hubiera pasado por sobre ellas y las hubiera apagado con su paso.

Un escalofrio recorrio cada centimetro de sus cuerpos quedando congelados en el frío piso del cementerio.

Jake: M-mierda -exclamó

Jungwon: ¿Que demonios fue eso? -dijo en un pequeño susurro-

Sunghoon, Sunoo y Jungwon encendieron las tres linternas que habían llevado alumbrando aleatoriamente alrededor, cuando de pronto, el menor de los tres mencionados alumbró una estatua completamente blanca de la que no se habían percatado, la cual parecía una mujer de ojos muy negros que poco a poco fue haciendo crecer una sonrisa espeluznante provocando un agudo grito de Sunoo mientras todos entraban en pánico.

Jake: ¡¡Maldicion!! Yo me largo de aquí! -gritó mientras se iba corriendo-

Y justo antes de que los demás siguieran sus pasos escucharon unas risas familares y dos siluetas sosteniendo dos lámparas que alummbraban todo.

Heeseung: ¿Pero que? -entrecierra los ojos por la luz--

T/n: Por favor ¡¡Hubieran visto sus CARAS!! --exclamó muriendo de risa-

Niki: Este es sin dudas el mejor video que he grabado en mi vida --dijo victorioso sosteniendo la cámara mientras se reía de sus hyungs-

Sunoo: ¿¿Fueron ustedes?? --sorprendido-- Daebak

Jay: ¿Y cómo rayos hicieron lo de las velas?

T/n: Efectos de sonido y un sopla hojas --dijo sonriente sosteniendo el artefacto en sus manos-

Jungwon: ¿Qué hay de la estatua?

Niki: Estaban tan asustados que no notaron que esa estatua siempre estuvo ahí y lo de la sonrisa, simplemente utilizamos un proyector.

Sunghoon: Están locos

Sunoo: Incluso Jake se fue por su culpa, Ahora no sabemos donde esta.

T/n: Ay por favor, seguro esta por ahí ya lo encontraremos.

Y fue entonces cuando el fuerte grito de Jake a lo lejos los sacó a todos de aquella divertida conversación.

💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴💀🦴

XD

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora