~Cuando eres muy sensible~
Heeseung:
Los dos observaban fijamente la pantalla del televisor, con los labios entreabiertos y los ojos fijos a la pelea final de aquella película.
Heeseung: Mierda --maldijo por lo bajo- ¿De dónde rayos salió este?
Cuando todo parecía estar bien, otro demonio apareció arruinando todo y Rengoku (el protagonista) estaba a punto de morir.
Sentiste tus ojos humedecerse cuando al final murió con una bella sonrisa y entonces Heeseung escuchó tus suaves sollozos.
Heeseung: ¿Bebé estás llorando? --se volvió hacia ti y lo miraste con ojitos de cachorrito triste- Awww ven aquí.
Te sentó en su regazo y secó tus lágrimas.
Heeseung: Eres muy tierna jagi --expresó con una pequeña risa mientras te abrazaba y besaba tus mejillas varias veces-- Murió como un guerrero T/n, habían 200 pasajeros en ese tren y ninguno murió porque él siempre estuvo ahí.
Tu puchero se hizo más grande y lloraste todavía más, escondiendo tus lágrimas en su pecho mientras él daba suaves palmaditas en tu espalda.
Heeseung: Eres increíble --rió por lo bajo antes de dejar un beso en tu cabeza-
Sin dudas te miraría el resto de la tarde ya que le parecía adorable y aunque hubieras llorado por un personaje inexistente, tus sentimientos le parecen muy auténticos y lindos.
Jay:
Fuiste a visitar a Jay de sorpresa, últimamente había estado muy ocupado así que le hiciste sus galletas favoritas, utilizando aquellos adorables moldes de BT21 y poniendo el colorido glaseado sobre ellas.