Comedia-OT7
Atascón Navideño 1/2
Ni-ki arrastraba el carrito de supermercado con pereza mientras tú y Jungwon se encargaban de buscar cada uno de los ingredientes y dulces para la cena de Noche Buena.
Ni-ki: ¿Les falta mucho? Tengo sueño, llevamos horas aquí.
T/n: Tranquilo bebé ya casi acabamos, solo necesito unas cuantas manzanas ¿Puedes ir por ellas? --dijiste con una sonrisa--
Ni-ki: Está bieeeen --contestó de mala gana caminando hacia el pasillo con las manzanas, mientras los otros dos caminaban hacia la fila para pagar.
Pero no contaban con que todos los puestos estarían llenos de personas que creaban una inmensa fila y ustedes se encontraban justo en la cola.
Jungwon: Oh, por..Dios --dijo con los ojos bien abiertos-- ¿De dónde salió toda esta gente?
Suspiraste frustradamente tallando tus ojos para luego volver a ver a toda esa gente acumulada, con cada uno de los carritos llenos.
No hace falta decir que tardarían siglos en llegar adelante
Mientras tanto, el joven Ni-ki buscaba las manzanas cuando de repente vió como un escurridizo chico con peluca de largo cabello acomodaba una panza de embarazada falsa en su abdomen y lo cubría con su camisa.
Ni-ki: ¿Qué diablos? --susurró lo suficientemente fuerte como para que el chico escuchara --
"P-pense que estaba solo --dijo con una sonrisa nerviosa-- no pienses mal de mí es solo que, la fila esta larga y-
Ni-ki: Y pretendes estar embarazado para que te den prioridad y así salir más rápido
"Eres listo, ¡Exacto! --exclamó-- Soy Jake por si te lo preguntabas"
Ni-ki: No iba a preguntar tu nombre --dijo serio-- eres raro.
Jake: Como digas --dijo con una gran sonrisa mientras se alejaba de él caminando a dirección contraria--
Pensé que nunca se iría --pensó mientras buscaba con la mirada a sus amigos, los cuales finalmente localizó casi al final de la larga fila de compradores.
Ni-ki: Tiene que ser una broma.
40 mints. Después
T/n: Por fin ya vamos a la mitad --dijo en un suspiro--
Ni-ki: ¿Te parece que estamos cerca? Sabía que no debía haber venido con ustedes
Jungwon: No seas así --lo regaña-- es lo menos que puedes hacer.
T/n: Oye! ¿Qué crees que haces? --exclamaste cuando viste a un alto chico rubio meterse descaradamente en la fila (Jay)--
Él solo sonrió con burla antes de ignorarte completamente.
T/n: ¿Será imbecil?
De un momento a otro se escuchó como el cajero "Sunoo" tenía una discusión con uno de los compradores y obviamente todos llevaron sus metiches ojos hacia allá.