Besos atrevidos con Enha
Heeseung
La situación era divertida pero incómoda al mismo tiempo.
Se encontraban grabando un video especial para el próximo lanzamiento del grupo, tú representabas a Sooha y Heeseung a Heli (personajes del webtoon "Dark Moon" de Enhypen) y en una parte específica debían besarse.
-No es un piquito, deben hacerlo bien --fueron las últimas palabras del director-
Sunoo: Daebak --exclamó con una sonrisa esperando poder ver el espectáculo-
T/n: Señor, si ellos se quedan no creo poder hacerlo --señalaste a los demás en una esquina, observandote ahora con cara de pocos amigos.
-Estoy de acuerdo --dijo mirando a los chicos- Pueden salir.
Ni-ki: Rayos T/n --dijo mirándote mal-
Sunoo: Enserio quería ver.
Heeseung: Podrán verlo después --afirmó con una sonrisa-
Jay: Cierra la boca Heeseung.
Cuando al fin salieron todos, fueron a sus posiciones para grabar.
Luces, cámara, Acción!
T/n: Heli...
El chico se acercó a paso rápido ahuecando las mejillas de la chica en sus manos, mirándola con preocupación mientras escaneaba su rostro minuciosamente antes de envolverla en un fuerte abrazo.
Heeseung: ¿E-estás bien?
T/n asintió rápidamente apoyando sus manos en el pecho del contrario mientras se separaban un poco para mirarse a los ojos.
Heeseung: Sooha... --pasó su pulgar por el labio inferior de la chica mientras los miraba hipnótico.
-¡Besala ahora! --fue la señal del director para que acercara rápidamente su rostro al tuyo y unieran sus labios. Sus manos bajaron a tu cintura acercándote más a él y las tuyas no tardaron en acariciar su pecho con sutileza.
-¡Corte!
Ambos se separaron con las respiraciones agitadas y mejillas rojas, mientras intentaban disimularlo con una pequeña risa nerviosa.
-Haremos una toma más de cerca.
Te sorprendió, tendrían que besarse una vez más de esa misma forma. Así que a la señal del director volvieron a besarse repitiendo el mismo patrón de antes.