18 "Barcelona"

422 41 11
                                    

Andrea

Desperté por los besos y caricias que me daba mi novia, sentí su aroma delicioso, recién bañada, me giré para mirarla, en serio, esta mujer es demasiado hermosa, un ángel, me mira con esos ojos azules.

-Arriba mi bella durmiente - me dio un beso en mi moflete.

-Voy a tomar un baño y te preparo el desayuno, hermosa - me levanté y fui al baño a darme un baño rápido.

Cumplí mi cometido, bañarme y vestirme muy rápido, voy a la cocina y miró a mi bello ángel, haciendo café, me acercó para abrazarla por la espalda, tomándola por las caderas y dejándole muchos besos en su cuello.

-Buenos días, mi bello ángel - le digo al oído.

-Buenos días, mi bonita - se gira y me da varios besos sonoros a los labios.

-¿Qué le preparo de desayunar?

-Se te hará tarde, aún tienes que ir a cambiarte.

-No planeo ir a mi departamento - besé su mandíbula - te llevo a tu curro y de ahí voy al mío - besé su cuello.

-Si sigues así, no creo que yo tampoco llegue temprano - me tomo de la barbilla haciéndome verla a los ojos - necesito llegar a tiempo, ayer me ausente mucho, recuerdas.

-Tu jefa me quiere, si le digo que te quiero robar todo el día, va a ceder.

-No mi jade, no tientes con esa suerte, además va a querer saber qué relación tenemos.

-Fácil, le dices que eres mi novia - le hice un puchero.

-Le digo eso, y me va a cuestionar mi trabajo - arrugó su entrecejo e hizo un puchero.

-Esperare tu tiempo, para gritar nuestra relación - la besé sin dejar que me conteste.

-Bebé - me dijo separándose un poco de mí, viéndome con esos ojos tan expresivos.

-Mmmhh... - solo dije por mi embobamiento, por la nueva palabra cariñosa que me dijo.

-Yo también quiero decir que eres mi novia a los cuatro vientos, pero apenas ayer terminamos nuestra relación laboral, no quiero que mal interpreten nuestro noviazgo con el trabajo.

-En eso tienes razón mi cielo, pero ni pienses que nos vamos a andar escondiendo.

-Ni lo pienso hacer bebé - puso sus brazos en mi cuello - te voy a besar sin importar que nos miren - me atrajo a ella y nos besamos, hasta que su estómago comenzó a gruñir.

-Creo que alguien tiene hambre - se sonrojo - voy a preparar algo rápido, ¿qué quieres comer?

-Quiero comer - se mordió el labio inferior - te - me dio un beso casto.

-Eso se le llamaría canibalismo, mi cielo - la tomé de la cintura y la atraje más a mí.

-Seré una caníbal y te comeré - me besó muy apasionada, mordiendo mi labio inferior y jalarlo - sabes muy rico.

Solo tragué en seco, este lado sexy en ella me encanta.

-¿Te comieron la lengua los ratones? - me preguntó con esa sonrisa pícara, haciéndome sonrojar.

-Fue un bello ángel - la iba a besar y el sonido de su celular nos interrumpió.

-Lo siento mi amor, voy a ver quién llama - me dio un beso casto y fue a la mesa donde estaba su celular.

-Buenos días jefa - contestó su celular - si puedo ir en este momento, solo tomo mis cosas y salgo - finalizó la llamada.

-Bonita, tengo que ir a la oficina - me dijo haciendo un puchero - discúlpame, yo que...

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora