35 "Fiesta de cumpleaños"

283 32 15
                                    

Andrea

Es sábado, estoy acostada, no tengo ganas de levantarme, quiero quedarme acostada, pero debo alistarme porqué hoy pasaré el día en la casa con mi familia. Me van a festejar adelantado mi cumpleaños, mañana regreso a Nueva York, y mi cumpleaños es el lunes, dentro de una semana.

Me voy a duchar, el agua caliente cae en mi cuerpo y me relaja, tardé bastante bañándome. Al salir de la regadera, me seco con la toalla y me coloco la ropa interior, saliendo así a la recamara, reviso mi closet, y termino agarrando un pantalón de mezclilla y una playera de Emily, como lo he estado haciendo toda esta semana.

Finalmente me maquillo muy sencillo, me pongo perfume y unos accesorios para complementar mi vestimenta.

Salgo de la recamara y busco a mi novia, la encuentro en la cocina colocando unas frutas en un pastel.

-Hola, amor - le digo entrando a la cocina.

-Hola, mi vida - me contesta sin voltear a verme y concentrada colocando las frutas.

Quiero su atención, así que voy a tomarla por la espalda, colocando mis manos en sus caderas y pegando mi pecho a su espalda, le dejo un beso en el cuello.

-Andrea, me desconcentras - me dice divertida.

-Quiero tu atención - le digo dándole otro beso en el cuello.

-Deja termino de adornar tu pastel - deposito un beso en su hombro y le doy su espacio.

Me quedo del otro lado de la barra observándola, se mira tan hermosa concentrada, como arruga un poco su nariz o hace gestos con su boca. Creo que tardó unos minutos, hasta que finalizó y vino caminando a mí con una fresa en su mano, me la dio a probar y yo muy obediente la mordí.

-Está muy dulce - le digo al probar el primer bocado.

-Ya deberíamos irnos, porqué tu familia nos espera mi amor.

-Quiero beso - le digo estirando mis labios.

Se acerca a darme un casto beso y antes de que se aleje le doy otro, esa sonrisa que ilumina sus ojitos aparece en su rostro, me quedó embobada viéndola.

-Amor, vamos - me extiende su mano, la agarró y entrelaza nuestros dedos.

Antes de irnos, me hace llevar el pastel que estaba decorando, ella toma nuestras carteras y las mete en una bolsa, las llaves del departamento y del auto, además de agarrar un par de abrigos, que el clima está frío. Ya con todo lo necesario nos vamos. Hoy ella va a manejar y yo tendré que sacrificarme en verla manejar, no me gusta la idea, me encanta.

-Solo de favor, metes el pastel al refrigerador - me pidió llegando a la casa.

-Sí, corazón, ¿de qué es?

-Es sorpresa - me guiña el ojo y baja del auto.

Cuando entré a la casa, estaba decorada con globos y muchas flores, por lo que debo adivinar que fue mi novia la de la elección. Me quitó el pastel, dejando libre mis manos, para poder abrazar a mi abuelita que venía hacía mí. Le aventé un beso a mi novia agradeciéndole.

Mis padres y mi hermana se acercaron a abrazarme, y mi abuelito traía un ramo, cada cumpleaños hace lo mismo con mi hermana y conmigo, y lo agradezco bastante.

-Feliz cumpleaños adelantado mi amor - Emily me abraza por la espalda, dejando varios besos en mis mofletes.

-Gracias, mi hermosa princesa - giré para abrazarla y darle varios besos.

-Yo también quiero beso - Ximena me abrazó por la espalda.

-Fastidiosa.

-También te amo - me estampó un beso sonoro en mi moflete, dejándome sorda por el sonido.

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora