Aquel día, 24 de noviembre de 2022, para ser más precisos, publiqué esta historia, nunca me imaginé llegar a tantos lectores, realmente pensé que solo serían unos cuantos, el apoyo que he recibido ha sido muy bonito.
Les quiero dar las gracias por acompañarme a lo largo de estos meses, leyendo mi historia, su apoyo, los comentarios, las votaciones y sobre todo la paciencia.
Hoy 16 de julio de 2023, finalizo esta historia, donde quise reflejar el amor reciproco, uno donde hay madurez emocional por ambas partes, donde si hay conflictos y logran salir adelante teniendo esas pláticas incomodas, eso fue lo que les quiero transmitir con mi historia, creo que todo esto le doy gracias a los vídeos que miré de psicólogos sobre relaciones sanas y estables. Consejos de parejas que llevan años juntos, donde he mirado que hay un respeto mutuo, confianza y una muy buena conversación de pareja, quienes igual fueron mi inspiración en esta historia.
La idea surgió un día cualquiera, comencé a escribir sin intención de publicarlo, hasta que una escritora que admiro mucho, me animó a hacerlo, ya que con el solo prólogo le enamoró la historia, y bueno es por eso por lo que el día de hoy doy por concluida esta historia, que en parte tiene una pequeña manifestación mía al universo de tener una relación sana como la de Emily y Andrea.
Lo que también escribí es ese deseo que tenemos, donde nuestra familia y amigos, no sea un impedimento en nuestra relación, por nuestras preferencias sexuales. Solo nos dejen amar a quienes nos hace felices.
De esta historia, recuerden que encuentran la playlist en Spotify, de todas las canciones que coloqué en cada capítulo y muchas más que me inspiraron para escribir esta historia.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto, dentro de esta historia, les dejé una pequeña pista de la siguiente historia que escribiré, ya tengo la idea, los personajes y sobre lo que tratará.
Gracias por tanto amor a mi historia, sigan creyendo en el amor, no importa cuantas veces salgan heridos, lo importante son las enseñanzas.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada
RomansaExiste una leyenda, en la que estamos destinados con un hilo rojo a la persona que será el amor se nuestras vidas, este se podrá estirar, enredar y pasar por muchas incertidumbres, pero nunca se romperá. No importa el tiempo, ni la distancia, el des...