6 "Cita"

718 53 10
                                    

Emily

Desperté antes de que la alarma sonara, me siento tan feliz, aparte de que hoy es el último día laboral de la semana, mi felicidad es más por estar con mi hermosa castaña. En definitiva, me gusta y mucho.

Con eso en mente, me levanté más feliz, tomé una ducha un tanto larga, me arregle, no tan formal, desayuné algo, lave mis dientes, tome mis cosas y me fui a la oficina.

Al llegar ya había varios compañeros de trabajo, de los cuales a duras penas me regresan el saludo, no sé si es por ser nueva, o porque en general son así.

Estuve avanzando en varios proyectos que ya me habían encomendado, y haciendo los últimos detalles del de Andy, cuando sentí alguien mirándome y acercarse a mi escritorio.

-Hola, Emily, los chavales y yo, terminando el curro iremos a un bar por unas birras, por si te quieres unir, nos reuniremos afuera del edificio y de ahí nos vamos - me dijo, mi compañera, Valeria.

-Gracias, lo tendré en cuenta - no le negué, pero tampoco le afirmé la invitación, ella me intimida y no me gusta la manera que me mira - por lo pronto, terminaré este pendiente - le comenté para que no intentara entablar una charla.

Se dio la vuelta y se fue donde había otros compañeros, hablaban y se me quedaban viendo "disimuladamente", cosa que para nada eran discretas. Esto comenzaba a incomodarme, hasta que mi celular comenzó a sonar, miré de quien se trataba y contesté de inmediato.

-Hola, buenos días, Andy - dije antes de que dijera algo.

-Buenos días, princesa - mi corazón se acelera con este adjetivo - ¿a qué hora deseas ir a la casa?, me comentaste que necesitas mirar la iluminación - me dijo y me emocioné porque está cumpliendo su palabra de volver a vernos.

- ¿Te parece a las 3? Le diré a mi jefa, ya que es algo laboral - me reí de mi comentario, queriendo sonar profesional.

-A esa hora estaré ahí, si pregunta tu jefa, di que mandare un chofer.
-Muy bien, a esa hora esperare a la chofer - me estaba aguantando la risa.

-Vale señorita, a esa hora estará su chofer, esperando por usted.

-Me parece perfecto, más tarde nos vemos - le dije para despedirme.

-Nos vemos más tarde princesa - dijo despidiéndose y colgó.

Solo suspiré por la castaña, tiene un efecto en mí, que siento flotar, hoy la volvería a ver y me hizo estar más feliz de lo que ya estaba. Así que fui a ver a mi jefa y decirle que hoy iría con Andy, bueno la señorita Carrasco, como me dirijo a ella formalmente, a ver su casa para ultimar detalles, ya entregar los planos y todo lo que necesita para iniciar la remodelación. Por supuesto, me permitió irme a la hora acordada, y que el lunes nos veríamos, agradezco que no me haya enviado con Valeria, realmente no me agrada.

El día pasó rápido, cuando miré el reloj, faltaban unos diez minutos para las tres, así que guardé mis cosas, para irme, pero antes de llegar al elevador, me detuvo una compañera, para decirme de los planes saliendo, le dije que iría en otra ocasión.

Cuando salí del edificio, la pude ver a lo lejos, recargada sobre su automóvil, iba caminando hacía ella, no podía quitarle la vista, se mira jodidamente sexy, así como esta vestida, trae puesto unos jeans rotos por las rodillas color negro, camisa blanca, botas negras, anteojos de sol.

-Hola, hermosa - le dije, no me pude contener.

-Hola, guapa - me contesto sonriendo, se acercó y me dio un beso en la mejilla o más bien en la comisura de mis labios.

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora