Emily
Un mes después...
Estoy terminando de arreglarme, Ximena está acostada en la cama, viendo y escribiendo en su celular, de repente la miro sonriendo y hasta suspirando, debo imaginar que ya está saliendo con alguien, pero aún no la quiero presionar a que me platique.
-Emily - me habla.
-Dime - sigo maquillándome.
-Necesito un favor, muy grande - me mira por el espejo.
-Haber, platícame y si puedo, por supuesto que te ayudo - le digo pintándome los labios y ya darle toda mi atención.
-Quiero emprender un negocio, pero necesito el diseño del local y bueno es donde quiero que tú seas mi socia - me dice nerviosa.
-¿Qué tipo de negocio?
-Sería ventas de postres y puede que incluya cafetería, yo pongo el capital, ya tengo a la chef y tan solo me falta el diseño del lugar.
-Lo pensaré, ahora estoy ocupando mi tiempo libre para los detalles de la boda, pero te prometo pensarlo, porque en este momento necesitaría encontrar el tiempo.
-Vale, es más, le diré a la chef que te haga una muestra de lo que sabe hacer, es muy buena y puede que te agrade para los postres de la boda - me comenta muy efusiva.
-Ximena, te agradezco - me incomoda lo que le diré -. En este momento voy por Andrea, para ver a la amiga de Fleur, accedió a hacernos la mesa de postres para nuestra boda.
-Aun así, necesito que veas y pruebes lo que puede hacer esta chavala - no pierde la esperanza.
-Se me hace que estás saliendo con esa chef - le digo entrecerrando mis ojos.
-Con su amiga, pero eso no tiene nada que ver, es que le veo potencial y quiero hacer un negocio junto a ella y contigo - me sonríe.
-Lo voy a pensar - me levanto y camino a ella -. Por lo pronto, ya me tengo que ir, porque voy por Andy - me despido de ella dándole un beso en la mejilla.
-Dile a ojitos que la quiero - me dice cuando voy saliendo de la habitación -. También te quiero cuñadita - me avienta un beso al aire.
Agarro mi bolsa, las llaves del auto y mi celular, voy caminando a la salida, y Chanel me hace detenerme para que le acaricie la pancita, me agacho y lo hago, también le dejo unas caricias detrás de su oreja, se queda contenta y me voy por mi hermosa española.
Voy manejando, escuchando la playlist que Andrea hizo para mí, cada canción me hace recordar detalles de ella, nuestros días juntas, el día que nos conocimos, es como si a través de la música, escribiera nuestra historia, quiero y deseo que esto nunca termine.
Al llegar al edificio donde trabaja mi prometida, le hablo para avisarle que he llegado, me pide que la espere un momento, está finalizando un documento y ya sale. Estoy revisando mi celular, perdiendo el tiempo, cuando alzo mi cabeza, la miro que viene caminando al auto, con ese caminar que me tiene tan hipnotizada desde el primer día que nos conocimos, al subir al auto me da un beso de saludo.
-Hola, guapa - me dice despegándose un poco de mis labios.
-Hola, bonita - repliqué antes de besarla.
Intercambiamos un par de besos más y de ahí maneje al domicilio que nos indicó Fleur, siguiendo el GPS, no estaba muy lejos de donde solía vivir antes de mudarme con Andy, llegando, aparque cerca del edificio, nos bajamos y Andrea entrelazo nuestras manos.
-Emma Freeman - dijo Andrea al buscar los nombres para tocar el timbre.
Tocó el timbre, esperamos un par de minutos, hasta que respondió.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada
RomantiekExiste una leyenda, en la que estamos destinados con un hilo rojo a la persona que será el amor se nuestras vidas, este se podrá estirar, enredar y pasar por muchas incertidumbres, pero nunca se romperá. No importa el tiempo, ni la distancia, el des...