Andrea
2 meses después...-Ximena, espero que ya estés lista, se nos hace tarde cariño, tus amigas se van a desesperar - grité desde la sala.
Me estoy viendo en el espejo, me puse un vestido azul, de tirantes, corto hasta la mitad de mis muslos, tacones plateados, me encanta como me miro.-Ya estoy lista Andrea, solo estaba retocando mi labial - venía mi hermosa castaña -. ¿Cómo me miro ojitos? - me preguntó al momento que daba una vuelta para que la viera.
La detallé de pies a cabeza, trae puesto un vestido rojo de tirantes, con un gran escote, el largo le llega arriba de las rodillas, unos tacones dorados, su maquillaje resalta sus ojos azules, un labial neutro, y su cabello negro ondulado, simplemente se mira muy hermosa.
-Simplemente hermosa, cariño mío - me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla - tendré que alejar a muchos pretendientes de ti - la miré muy seria.
-En serio, eres más celosa que... - no completó la frase, por su celular que comenzó a sonar -. Ya vamos en camino - le dijo a quién llamaba.
-Te estoy diciendo, que tus amigas se han de estar desesperando - le dije cuando finalizó la llamada.
-Era Sofía, preguntando si ya íbamos en camino, así que vámonos guapa, que estas mujeres querrán matarme el día de mi cumpleaños - dijo poniendo los ojos en blanco.
...
Llegamos a un antro de moda en la ciudad, se mira lleno, lo bueno es que ya tenemos reservación, al entrar dimos nuestro nombre, nos llevaron a la segunda planta, donde están las amigas de Ximena, estas al mirarla comenzaron a gritar, abrazarla y desearle un feliz cumpleaños.
Estábamos bailando y tomándonos muchas fotos, hasta que sentí una mirada, la busqué y a lo lejos miré a Emily, esa hermosa castaña de ojos azules que me trae loca, esta con varias personas, me imagino que sus compañeros de trabajo. Me embobé en su vestimenta, hasta que miré algo, que hizo a mi corazón estrujarse.
Una chica rubia se acercó a ella y le robó un beso, Emily la alejó, le dio una bofetada, se retiró de ahí, así que la seguí, iba ladeándose un poco, me imagino que esta ebria, entró al baño. Cuando entré, estaba sollozando, me acerqué a ella y solo se aventó a mis brazos, ocultando su rostro en mi cuello, la abracé y acaricié su espalda, hasta que se calmó.
-Princesa - le hablé separándome un poco de ella - Emily, preciosa, mírame por favor - le dije porque evitaba mirarme.
-Quiero irme, estoy muy tomada- me dijo una vez levantó su mirada -. No quiero regresarme con Valeria - me dijo enojada, frunciendo su ceño, se ve preciosa así.
-Yo te llevo a donde quieras, solo tengo que avisar y me imagino que dejaste tus cosas.
-Iremos por mis cosas y nos vamos de aquí, por favor - me hacía pucheros.
La tomé de la cintura para ayudarla a mantener el equilibrio, fuimos donde estaban sus pertenencias, reconocí a Valeria, su compañera de trabajo quería evitar que me llevara a la castaña, pero doy gracias que esta es muy terca y aferrada, se abrazó a mí y alegó que solo se iría conmigo. Después de eso, tuve que ir a nuestra mesa, donde me despediría.-Cariño - le susurré al oído a mi castaña -, tengo que irme - le dije una vez se volteó a verme.
-¿Qué pasó? - me cuestionó al mirarme y luego dirigir su mirada a Emily.
-Es una amiga, y la voy a llevar a casa, no quiero dejarla, así como está, no confió en su compañía - le dije porque ya me estaba mirando muy severa -. Se que es tu día, pero prometo compensarte - le di un beso en la frente y me fui sin esperar respuesta.
...
Ya iba camino al departamento de Emily, volteé a verla y ya estaba profundamente dormida, así que decidí girar y llevarla a mi departamento, conozco el edificio donde vive, pero no sé en qué número de departamento está viviendo, me doy un golpe mental por no investigar en todos estos dos meses que llevamos conociéndonos.
Al llegar a mi departamento decidí no despertar a la castaña, así que la saqué del auto cargada, ella instintivamente se abrazó a mí, el guardia al verme, me ayudo a abrir el elevador. Estando a unos dos pisos de nuestro destino, se despertó, se bajó, pero siguió abrazada a mí.
-Ahora a la recamara, para que puedas tomar un baño y luego descansar - la tomé por la cintura para ayudarla a que no se cayera.
Llegamos a mi recamara, le ayudé a quitarse la blusa, el pantalón, que al hacerlo se enredó y cayó sobre la cama, para después caer sobre el suelo, provocándole una enorme carcajada que inundó la habitación.
-¿Estás bien? - le pregunté extendiéndole mi mano para ayudarle a levantarse, solo asintió y agarró mi mano -. Ahora al baño.
La llevé a la ducha, por precaución de que no se fuera a caer, me quedaría en la puerta de la regadera.
-Toma mi mano, para que no pierdas el equilibrio al desvestirte, aquí me quedaré con los ojos cerrados, o si quieres que me salga lo haré - ella tomó mi mano y me dio un beso en la mejilla, así que solo cerré los ojos.
Tenía la enorme tentación de abrir mis ojos para mirarla desvestirse, y como corría el agua por su cuerpo desnudo, pero resistí por respeto a ella y más porque el día que le vea desnuda, será el día que sea por decisión de ella.
Sentí que tomó mi mano, pero creo que tropezó o perdió el equilibrio, que terminó chocando con mi cuerpo, a lo que alcancé a abrazarla para que no se cayera, provocando con esto tenerla abrazada muy pegada a mi cuerpo, completamente mojada, esto provocó que todo mi cuerpo se erizara, y ella simplemente dejo su cabeza recostada sobre mi pecho. Haciéndome salir de mis pensamientos, alcancé la toalla, para poder cubrirla y se pudiera secar, volví a cerrar los ojos para que terminara.
-Ya puedes abrir los ojos, me envolví en la toalla - me dijo acariciando mi brazo, por lo que abrí mis ojos, encontrándome con los suyos.
-Ahora, princesa, vamos a buscar tu pijama para que descanses - la abracé nuevamente, con el pretexto de que no se volviera a caer y ella simplemente me tomo de la cintura.
Busque en mi armario algún pijama para que se vistiera, se la di, dormiría en la otra recamara para dejarla sola, creo que desea que la deje sola para que descanse, no quiero incomodarla, ya estaba con la mano en el picaporte.
-Andy, no te vayas, por favor, duerme conmigo - me giré para verla, tenía los ojos llorosos.
Al mirarla así simplemente sedo ante su petición, voy a la cama, me recuesto y espero que se acueste, lo que hace me dejó desconcertada, me dio un beso cerca de la comisura de mis labios, se acurruca entre mis brazos, colocando su cabeza en el hueco de mi cuello, dejando otro beso en mi cuello, su brazo derecho lo coloca en mi cintura, metiendo su mano y su pierna derecha la coloca entre mis piernas. Al poco tiempo caimos en un profundo sueño.
_______________________________________
Nota de autor:Ya comenzamos con el drama.
¿Cómo ira a reaccionar Emily?
Les dejo el último capítulo del 2022, a todos los que me han estado leyendo en estas semanas, muchas gracias, y mucho más por el apoyo que me estan dando, sus votaciones y mensajitos.
Que este año nuevo, comiencen muy bien, les mando mis mejores vibras, si tienen algún proyecto en puerta, emprendanlo, el NO, ya lo tienen ganado.
Me despido desde un lugarcito del norte de México.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada
RomanceExiste una leyenda, en la que estamos destinados con un hilo rojo a la persona que será el amor se nuestras vidas, este se podrá estirar, enredar y pasar por muchas incertidumbres, pero nunca se romperá. No importa el tiempo, ni la distancia, el des...