11 "Viaje inesperado"

501 47 10
                                    

Andrea

Estaba embobada, por sus besos y su aroma, nunca me imaginé volver a sentir esto por alguien, pero ahora es más intenso. Salí de mis pensamientos cuando escuché un golpe, fui corriendo, Emily estaba desmayada, y en el celular se escuchaba alguien preocupado por ella.

Me acerqué, para examinarla que no se hubiera lastimado, y a la vez le conteste a la persona con la que estaba hablando, le dije que se había desmayado y le prometía regresar la llamada cuando recobrara conciencia.

Después de hacerle un chequeo, observe que no se había lastimado, solo necesitaba hacerla recobrar la conciencia, no tardó mucho cuando abría lentamente sus ojitos azules, acaricié sus mejillas y le acomodaba su cabello apartándolo de su rostro, deposite un beso en su frente. La ayudé a incorporarse, llevándola al sofá, fui por un vaso de agua.

Cuando me senté a un lado de ella, solo me abrazó, escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello, aferrando sus brazos a mi cintura, y la sentí sollozar, solo la abracé, acaricié su espalda y su cabello sedoso, así estuvimos hasta que se tranquilizó.

-Era mi hermana, me dijo que mi cuñado está internado - me dijo aún con su rostro en mi cuello, por lo que la abracé más fuerte.

-¿Qué vas a hacer? - le pregunté, para saber cómo podría apoyarla.

-Tomaré un vuelo, para estar con ellos - me dijo en la misma posición.

-Te acompaño, solo alista tus maletas y tu pasaporte - le dije, haciéndola separarse de mí y verme directamente a los ojos -. Hablare para que preparen todo y poder viajar.

-Gracias - tenía un brillo en sus ojos -. Voy a tomar lo necesario - me agarró el rostro delicadamente con sus manos y me dio un beso - no tienes que ir conmigo, solo llévame al aeropuerto, por favor - me dio un casto beso, y se fue sin dejarme contestarle nada.

-Te acompañaré, quiero estar a tu lado apoyándote - le dije cuando regresó a la sala.

Me abrazó muy fuerte, y dejo un sonoro beso en mi mejilla, haciendo sonrojarme.

En lo que ella se fue hacer su maleta, hable para alistar de avión, avisarle a mi hermana y al chofer para que venga por nosotras.

....

Estamos en el avión, Emily está muy angustiada por la noticia, así que la abracé para intentar transmitirle calma.

-No te vayas de mi lado, por favor - me dijo posando su cabeza en mi pecho.

-Mi dulce princesa, estaré a tu lado siempre que me lo permitas - le di un beso en la coronilla.

Se acomodó abrazándome por la cintura, nos quedamos en silencio para nada incomodo, hasta que escuché su respiración más profunda, se quedó dormida.

....

Al aterrizar el avión y bajar de este, ya nos estaba esperando el chofer que nos llevaría al hospital donde está internado su cuñado, todo el camino, fue silencioso, pero con nuestras manos entrelazadas.

-Buenos días, ¿podría indicarme la habitación de Carlos Mondragón?, de favor - se dirigió Emily a la recepcionista.

-¿Qué parentesco tienen?

-Soy su cuñada - le mostró una identificación.

-Esta en el área de terapia intensiva, quinto piso, habitación 507, al llegar tendrá que seguir las indicaciones que le digan las enfermeras - nos dijo la recepcionista, al revisar los datos en la computadora.

Fuimos al piso indicado, subiendo en el elevador, al llegar nos recibió un guardia y enfermera, que nos pidieron identificarnos, parentesco con la paciente, y por ser un área que debería tener mucha higiene, nos hicieron colocarnos equipo de protección, y así fuimos a la habitación.

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora