16 "Desesperación"

409 48 13
                                    

Maratón 2/2

Andrea

-Háblale al contador y qué me expliqué inmediatamente lo que está pasando - le dije muy enojada a mi asistente.

-Si jefa - me contestó - tiene visitas.

-Ahora no, diles que en otro momento los atiendo - ya estoy muy agotada, y más para recibir a quien sabe quién.

-Vienen de... - no la dejé terminar y entré a mi oficina.

Al entrar miré a dos mujeres sentadas frente a mi escritorio, una de cabello rubio y la otra de cabello castaño, la reconozco, cuando la rubia se voltea.

-Carrasco, disculpa por interrumpir - me dijo levantándose de su asiento.

-¿Qué se le ofrece? - enarqué una ceja cuestionándola.

Valeria, me saca de mis casillas y más sabiendo, con solo ver sus acciones que quiere algo con mi novia, odio la manera como la mira.

-Señorita Carrasco, disculpe la interrupción, pero venimos a hacer entrega de sus llaves y decirle que el proyecto en su casa ha finalizado - me dijo Emily, detrás de Valeria, mirándome de esa manera tan dulce, que el enojo se me bajó.

-Tenemos que llevarla a su casa, para que revise nuestro trabajo y así poder finiquitar todo - me dijo la rubia odiosa.

Abrí la puerta de mi oficina para hablarle a mi asistente.

-Lucia, haz el cheque a nombre de la oficina de arquitectos Mendoza, para finiquitar su trabajo de remodelación en mi casa - le di la orden a mi asistente cuando entró.

-Por supuesto, en unos minutos estará listo.

-Valeria, por favor acompañe a mi asistente, para que le haga entrega del cheque, y me imagino que ira a realizar el depósito de este una vez entregado - le dije a la rubia.

-No puedo aceptar pago alguno, hasta que haya mirado su casa, y que este satisfecha con nuestro trabajo - me contestó la rubia un tanto molesta.

-Por eso no te preocupes, en lo que tú te vas con el cheque, la señorita García, me llevará a mostrarme los resultados de su trabajo, además que ella es la que ha estado encargada de todo - le dije mordaz esto último.

-Me parece una buena idea Carrasco, aunque no veo razón alguna para dejar sola a la señorita García en esto - me la regresó Valeria.

-No creo conveniente que ande paseando con un cheque de semejante cantidad y se le llegue a perder, es mejor que lo asegure, además le hablaré a su jefa para informarle mi decisión - finalicé esta discusión que no llevaría a nada.

No dijo palabra alguna, tomó sus cosas y se fue detrás de mi asistente, dejándome sola con mi hermosa castaña. A quién acorralé en mi escritorio, sentándola sobre este, tomándola por las caderas y colocándome entre sus piernas, solo quiero abrazarla y esconderme en su cuello para sentir su piel suave y su aroma.

-¿Qué tienes bonita? - me preguntó Emily, acariciando mi cabello y dándome besos en la frente.

-Solo quiero abrazarte, ya te extrañaba, ha sido una semana muy complicada, cariño mío - le resumí mi semana, me sentía una niña pequeña.

-Yo también te he extrañado, mi lucero, solo hablar y mandar mensajes, me hace extrañarte más, ya quería abrazarte y sentirte así junto a mí, bonita mía - comenzó a darme besos por todo el rostro, tomándome entre sus manos.

Ya extrañaba estar así con ella, es mi hogar, así la siento, una paz y tranquilidad, en dónde soy libre de ser quien soy y no tener que aparentar, frente a todos, soy una persona de un carácter fuerte, que no le gusta que invadan su espacio personal, pero con ella soy muy cariñosa y que todo el tiempo quiere estar abrazándola y besándola.

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora