29 "Hasta pronto, amor"

312 33 10
                                    

Andrea

-Amor - tiene la boca entreabierta y su mirada recorre todo mi cuerpo.

-¿Te gusta lo que ves?

-Eres muy, pero muy hermosa, mi amor - finalmente habló acercándose a mí.

-Lo sé - le digo divertida.

-Egocéntrica - revira los ojos.

-Y así me amas - la tomo por la cintura y me muerdo el labio inferior.

-Te amo, porque eres una mujer maravillosa, y por ser muy hermosa, aquí - puso su dedo índice en mi corazón.

-Mi amor - no quiero arruinar este momento, por mi sarcasmo.

-Voy a esperar por ti, el tiempo que sea necesario, así como tú me respetaras, yo también lo haré, la distancia solo nos ayudara a confirmar lo mucho que nos amamos y reforzar nuestra relación - me dio un beso muy cariñoso.

-Te doy gracias, por no poner en duda lo que siento por ti mi amor, ni de loca cambiaria tu sonrisa, tu mirada hacia mí, tu presencia, por nada de nada - suspiro - eres todo lo que he pedido y más - la besé intensamente.

-Mi bello destino - me da varios besos por toda la cara - de ti me enamoré, y yo tampoco te cambiaria por nadie, ese bello par de jades, son solo para mí - tomó mis mofletes y me devoro en un beso muy apasionado.

Me separó un poco para admirar nuevamente mi cuerpo, haciendo sentir una corriente en mi vientre, y mis dedos ansiosos por desvestirla, entre besos, logré quitarle el vestido y solo quedó en lencería, igual que yo, solo que la de ella es color negro, y el mío es color rojo.

Acaricio el borde de su sostén, delineándolo, rozando muy sutilmente mi dedo con su piel, un jadeo quedo, sale de sus labios, provocándome morder mi labio superior, ella acaricia mi abdomen, su respiración es muy agitada, tanto como la mía, mi corazón está muy acelerado, pero mi toque sigue siendo sutil.

No aguanto más y comienzo a besarla, bajando por su mandíbula, su cuello, donde me detengo más tiempo, dándole varios besos tiernos, unos mordiscos y luego voy a su lóbulo, succionándolo para luego morderlo muy despacio. El agarre en mi cintura se hizo más fuerte.

-Voy a fantasear con este día, hasta tu regreso amor - su voz sonó muy ronca.

-Entonces déjame dejarte grabada muchas imágenes, corazón mío - baje a besar sus pechos.

No tenemos prisa, así que todo lo haré muy lentamente, aunque sienta mi cuerpo arder, voy dejando pequeños besos alrededor de su sostén, como este es transparente, puedo ver su pezón erecto, el cual le doy un pequeño mordisco sin llegar a lastimarla, suelta un jadeo. Me toma de los hombros llevándome hasta la cama, donde me siento y ella se sube a horcajadas sobre mí.

Aparta unos mechones de cabello de mi rostro, para luego posar sus manos en mis pechos, y yo le agarro el trasero, el vaivén de sus caderas es muy suave, se inclina a besarme con una sensualidad, que me quedo embelesada a sus encantos. Mientras me besa, siento como desliza los tirantes de mi sostén, se separa de mí, solo para observarme muy intensamente con ese par de zafiros y mordiéndose el labio inferior.

De un movimiento me desabrocha el sostén, para luego recostarme en la cama, llevando mis manos arriba de cabeza, y no pongo objeción alguna, soy toda suya y ella lo sabe muy bien. Baja a mi cuello dándome pequeños mordiscos y para calmar el ardor pasa la punta de su lengua, repite ese proceso hasta llegar a mis pechos, donde me mira y se relame los labios, mi corazón desbocado me hace recordar que todo esto es muy real.

Emily se lleva uno de mis pechos a boca, y baja una de sus manos para atender mi otro pecho, el cual masajea delicadamente, tomando entre sus dedos mi pezón erecto, provocándome un jadeo y mi espalda arquear, aprovecha para morder mi pezón, esta vez mi gemido es más sonoro. Cambia de posición y yo sigo disfrutando de su boca y mano sobre mí, llevo mi mano a su cabello, enredando mis dedos, y la otra a su mano sobre mi pecho. Me tiene en éxtasis y todos mis sentidos alterados.

Comienza a bajar dejando besos y mordisco por todo mi abdomen, hasta llegar a mi vientre, donde juguetea con mi braga, abre mis piernas y besa de manera sonora la parte interna de mis muslos, hasta llegar a mi intimidad, donde siento su nariz y luego un beso, provocándome otro gemido y humedecerme más, ella sabe provocarme.

Me incorporo un poco para observarla, no resisto y la jalo hacía mí, quiero desvestirla y hacerla mía.

-Amor - me detiene - primero quiero hacerte disfrutar.

-Yo quiero desvestirte y sentir tu cuerpo junto al mío - me da un casto beso y se sienta a horcajadas.

-Desvísteme - me da el permiso que tanto necesito.

Cuando ya la tengo completamente desnuda, admiro su cuerpo y ella solo baja como si nunca la hubiera interrumpido. Desliza con una lentitud mis bragas, que me hace sentir más humedad en mi intimidad. Roza sutilmente su nariz, para luego dar paso a su lengua caliente, haciéndome tomar las sábanas entre mis dedos, tiene un manejo exquisito de su lengua y boca, que en cualquier momento voy a explotar, se detiene dando paso a sus dedos, para luego meterlos lentamente dentro de mí, mis caderas llevan su ritmo, mi respiración se acelera, hasta que todo mi interior se contrae. Vuelve a bajar, para limpiar mis fluidos con su lengua.

-Chiquita, aquí estoy, bonita, haz conmigo lo que quieras mi amor - me dijo muy sensual a horcajadas en mi regazo.

A la mañana siguiente despierto sobre el pecho desnudo de mi novia, me quedo en esa posición escuchando los latidos acompasados de su corazón, y llenándome de su aroma, voy a extrañar despertar así con ella. Siento sus dedos enredarse en mi cabello, levantó mi cabeza para conectar nuestras miradas, sus ojos están muy claros.

...

Estamos en el aeropuerto, tomaré un vuelo comercial, ya que si voy en mi avión privado llamaré la atención y eso no lo quiero. Después de despedirme de mi familia por la mañana, estoy aquí abrazada a mi novia, ninguna se quiere separar, hasta que comienzan a anunciar mi vuelo.

-Pasajeros del vuelo Madrid a Nueva York, favor de abordar por la puerta diez.

-Amor, debo irme - le digo a mi novia antes de besarla.

-Odio a la persona que te está haciendo fraude - me hace un puchero al separarnos.

-Muy pronto voy a regresar, pero aun así voy a extrañar abrazarte, besarte, realmente toda tú, mi bella princesa - le agarró sus mofletes para que me mire.

-Yo también te voy a extrañar, te voy a esperar mi bello destino - me tomó de la cintura para acortar la distancia y besarme, con un sabor a tristeza y un adiós que será por unos meses, hasta vernos nuevamente.

-Te amo, corazón mío - le di un beso en la frente.

-Te amo más, jade mío - se mordía el labio inferior - hasta pronto, amor.

Le di otro beso y tomé mi abrigo para irme a abordar mi vuelo, volteé una última vez antes de despedirme y le lancé un beso a la distancia. Me duele, claro que sí, porque tengo miedo, pero sé que lo que hemos construido es fuerte.

El avión va sobrevolando y voy dejando atrás a mi ciudad, familia y sobre todo el amor de mi vida, por un tiempo indeterminado, solo suspiro y ahogo esos malos pensamientos.
_______________________________________
Nota de autor:

Esa despedida de Andrea y Emily, es tan tierna, quisiera verlas y grabarlas.

Les dejo una foto de Andrea 🥵

Gracias por sus comentarios y votaciones, eso me anima bastante a seguir escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por sus comentarios y votaciones, eso me anima bastante a seguir escribiendo.

Hasta la próxima semana, les quiero.

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora