Andrea
-No quería estresarte - me excusé.
-Voy a conocer a mis suegros y no sé si voy presentable - me causa ternura su comentario.
-Claro que vas muy hermosa, además ellos te van a adorar - le dije poniendo mi mano en su muslo.
-En serio Andrea, te la bañaste - me dijo molesta.
-Eh - contesté confundida.
-Te la bañaste Andrea, eso no se hace - seguí confundida.
-¿Qué es "te la bañaste" ?, estoy confundida - esa incógnita la tengo que resolver.
-Te pasaste - me contestó menos enojada.
-Discúlpame, pero ya estamos llegando.
-Andrea - agarró mi mano - estoy nerviosa - me apretó.
-No lo estés, te van a adorar - le dije intentando calmarla.
Ya estábamos frente a la casa de mis padres, entramos y en la sala quien nos recibió fue mi hermana, en cuanto me miró corrió a abrazarme, al soltarme se dirigió a mi novia, quien se sonrojo.
-Hola, soy Emily - le extendió la mano a mi hermana, la miró con la ceja arqueada.
-Cuñada - le dijo y la abrazó, dejando a una Emily inmóvil, sin saber si corresponder al abrazo.
-Disculpa, yo... yo... - tartamudeó al hablar -, la última vez - estaba muy colorada.
-No te preocupes, entiendo que soy un bombón, y te pusieras celosa - me quería reír.
-Ya miré que el ego es de familia - dijo mi novia muy divertida.
Nos reímos por el comentario, mis padres entraron a la sala.
-Vaya hija, ¿quién es esta hermosa señorita? - dijo mi madre cuando miró a Emily.
-Les presento a Emily - le dije a mi familia - ellos son mis padres y mi hermana Ximena - le dije a mi novia.
-Mucho gusto - les dijo Emily un poco tímida.
-Familia ella es mi novia - Emily se sonrojo.
-Ya era hora hija que nos la presentaras - dijo mi padre - tu hermana nos dijo que la conoció - bienvenida Emily, soy Guillermo Carrasco - le dijo mi padre extendiendo su mano para saludarla.
-Mucho gusto señor Carrasco - le respondió mi novia a mi padre, estrechando su mano.
-Vale, pero no soy tan viejo, para que me digas señor, mejor dime Guillermo o suegro - le contestó mi papá haciéndola sonrojar.
-Guillermo, avergüenzas a la novia de tu hija - reprendió mi mamá a mi padre, me causó gracia -. Disculpa hija, soy Ximena - abrazó y le dio un beso en la mejilla a mi novia -, Navarro, tu suegra -, le guiño un ojo.
-Ostia, alguien dormirá en el sofá - se carcajeaba mi hermana.
-Ximena - dijo entre dientes mi mamá.
-Ya madre, no he hecho nada - dijo mi hermana divertida.
-Mucho gusto señora - dijo mi novia.
-Me agrada mucho tu novia hija, tiene educación - me sonrió.
Tomé a Emily de la mano entrelazando nuestros dedos, para que se relaje, y la llevé al patio trasero, donde iba mirando todo a su paso, al llegar al patio, estaban mis abuelos, la solté y corrí a ellos a abrazarlos. Regresé por mi novia para presentárselos, tenía sus ojos brillosos, le di un beso en sus labios y otro en sus mofletes.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada
RomanceExiste una leyenda, en la que estamos destinados con un hilo rojo a la persona que será el amor se nuestras vidas, este se podrá estirar, enredar y pasar por muchas incertidumbres, pero nunca se romperá. No importa el tiempo, ni la distancia, el des...