00 | El Comienzo

15.7K 915 81
                                    

°• Capitulo 0 : EL COMIENZO   ༊*·

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Decir que Gwen no estaba emocionada era poco, ansiaba por fin ir a Hogwarts, estudiar, hacer amigos y tener aventuras.

El día ansiado llego, era 1 de septiembre y Gwen se dirigía a la estación Kings Cross con sus padres, su vestido de flores se movía de un lado a otro debido a los leves saltitos qué daba mientras caminaba, iba peinada con dos colitas con unos lazos alrededor, siempre le gusto hacerse peinados con lazos.

Cruzaron el anden 9 ¾ y vieron a un montón de padres con sus hijos acomodando sus cosas, corriendo, verificando si todo estaba bien.

- ¡No puedo creer que ya estemos aquí! - Exclamó Gwen con emoción a sus padres.

Estos rieron ante la emoción de su hija.

- Tranquila cariño - Le dijo su madre cariñosamente.

- Hay que buscar a los Weasley - Les dijo Daesu a su esposa e hija.

Ambas asintieron y fueron a buscarlos.

Gwen divisó una cabellera pequeña y pelirroja, era Ron, su mejor amigo, emocionada les señaló a sus padres donde se encontraban los Weasley, quienes estaban cerca de uno de los vagones de en medio.

- ¡Ron! - Gritó emocionada Gwen llegando hacia él.

- Gwen ¡Hola! - Dijo este emocionado también de ver a su mejor amiga.

Gwen lo abrazo emocionada y Ron correspondió el gesto con cariño. Ambos se conocían desde que eran bebés, los Lee y los Weasley son amigos desde hace años, además de que viven cerca uno de los otros.

Desde niños ambos hablaban por horas de como seria estudiar y hacer magia en Hogwarts, y no veían la hora de por fin entrar, así que cuando sus cartas llegaron, emocionados ambos la leyeron juntos. Celebraron mucho ese día.

Ambos se separaron y Gwen saludo a los demás.

- Hola Señora Weasley ¿como esta? - Le preguntó a Molly.

- Hola Cariño, bien, gracias por preguntar. - Le dijo con Ternura.

-  Aquí esta nuestra compañera de travesuras George - Dijo Fred

-  Así es Fred - Le respondió George.

- Hola fotocopias - Les dijo con una sonrisa grande.

Ambos trataron de despeinar a la niña pero no lo lograron, el cabello de Gwen era sagrado, más si tenia sus broches, vinchas o lazos puestos.

- ¡Ginny, Hola! - Saludo a la menor.

- ¡Gwen! - exclamó emocionada y la abrazo.

- ¿Como estas? ¿Te gustaron los dulces que envié?.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora