23 | Adiós, Gemelos Weasley

5.9K 409 2
                                    

• 。Capitulo 23: ADIÓS, GEMELOS WEASLEY ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 23: ADIÓS, GEMELOS WEASLEY ༊*·˚


*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Era otro día y los chicos se encontraban en el puente flotante.

- Hiciste lo que pudiste, nadie le puede ganar a esa bruja - Ron intentó animar a Harry.

- Ni siquiera Dumbledore lo pudo preveer - Hermione dijo.

-Harry, si de alguien es la culpa, es nuestra. - dije.

- Si, nosotros te convencimos - me apoyó Ron.

- Si, pero yo accedí. Trate con tantas ganas de ayudar, y lo único que hice fue empeorarlo todo. - bajó la mirada. Su voz se escuchaba triste. - De todas formas no importa. Porque no quiero volver a hacerlo, solo hace qué te importe las cosas, cuanto más te importe, más sufres. Tal vez sea mejor....

Gwen lo miró triste.

- ¿Qué cosa? - pregunto Hermione

- Qué yo siga solo  - Soltó.

Las chicas lo miraron con reproche al decir eso. De pronto se escucha un "pish". El cuarteto de oro miró y vieron a Hagrid escondido en la pared habiéndoles señas.

- Hagrid - Soltó Harry

-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------

Gwen's pov

Hagrid nos había llevado al bosque prohibido. Caminamos esquivando ramas, árboles, troncos tirados.

-¿Tienen idea de a donde nos lleva? - pregunto Ron.

- Hagrid, ¿Porqué no nos dices ya? - insistió Harry.

Tropecé con una raíz y estuve apunto de caerme, pero Harry me sostuvo de la cintura. Lo mire a los ojos.

- Gracias - le dije.

- De nada - dijo. Nos miramos hasta que sentimos un fuerte ruido.

Eran centauros. Pasaron velozmente.

- Nunca había visto a los centauros tan agitados. Son peligrosos aun calmados - explicó Hagrid. - Si el ministerio reduce más si territorio, van a tener un levantamiento en sus manos.

- Hagrid, ¿qué sucede? - me pregunto Herms preocupada.

- Lamento ser tan misterioso con ustedes. No quisiera molestarlos con esto pero... - Hagrid jugo con sus dedos. - sin Dumbledore, yo... Seré despedido en cualquier momento. No podían irme sin conterle a alguien sobre él.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora