21 | Navidad

5.8K 418 49
                                    

• 。Capitulo 21: NAVIDAD ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 21: NAVIDAD ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Ya estaban todos en la oficina de Dumbledore, escuchando como Harry le decía el sueño que tuvo sobre el señor Weasley.

-¿En el sueño estabas parado junto a la víctima.... O la veías desde arriba? - Dumbledore pregunto.

- No, no, era como si.... ¿Profesor quiere decirme lo que está pasando? - Harry dijo ansioso.

- Everard, Arthur estaba de guardia está noche. Que lo encuentren las personas adecuadas - Dumbledore le hablo a un cuadro. Quien asintió y se fue.

- ¡Señor! - Harry habló pero Dumbledore lo seguía ignorando.

-¡Phineas! Ve a tu retrato en Grimmauld Place. Diles que Arthur Weasley fue gravemente herido. - se dirigió a otro retrato - Y diles que sis hijos llegarán ahí pronto, por traslador.

- Lo encontraron - Habló el otro retrato. Evernand. - Fue grave, creen que sobrevivirá, lo bueno es que el Señor Tenebroso no obtuvo lo que buscaba.

- Oh, qué suerte. Lo que tenemos que hacer...

-¡Escucheme! - Harry grito furioso. Dumbledore lo miro sorprendido.

Gwen, aunque no era el momento, pensó en lo sexy que se vio Harry en ese momento. Pero se regaño al instante al pensar eso.

- ¿Qué es lo que me pasa? - pregunto alterado y con la respiración acelerada

El profesor Snape entro al despacho y miró a todos.

- ¿Quería verme profesor? - pregunto con su típica voz baja.

-Severus, no podemos esperar. Ni siquiera mañana. De otra forma, todos seremos vulnerables. - informó.

Snape se llevó a Harry del salón. Gwen no negó qué se preocupo por eso.

¿Que le harían?

Snape llevo a Harry al salón de pociones. Donde le trato de enseñar Oclumancia. Pero el chico no se concentraba.

-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------

La navidad había llegado, el señor Weasley ya se encontraba fuera de peligro.

Estaban en el comedor jugando.

- Aquí está, papi esta con nosotros - La señora Weasley deja al señor Weasley, quien estaba en silla de ruedas, frente a la mesa.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora