• 。Capitulo 33 : BESO ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Hermione se escabulló de una manera graciosa, me reí a la bajo. Harry cubría a Herms para que salga.
Cormac abrió la cortina y entró.
- Creo que se acaba de ir a polvear la nariz - Harry le dijo cuando lo tuvo enfrente.
Lo mire con una mueca. No podía inventar algo mejor. Rodee los ojos.
Hombres.
- Tu amiga es muy escurridiza. Y la encanta hablar ¿no? - lo mire mal. Vi como se llevó los bocados a la boca. Sonreí. - ¿Qué es esto que como?
- Testículo de dragón - dijimos al mismo tiempo.
Snape abrió la cortina de golpe y Cormac vomito sobre sus zapatos. Me voltee para no reírme, mire a Harry qué estaba igual.
- Esto te va a costar un mes de castigo, McLaggen - Tratamos de escabullimos también - No tan rápido, Potter.
- Señor, debería regresar a la fiesta mi pareja...
- Ella puede sobrevivir a tu ausencia por un minuto o dos. Además solo quiero entregarte un mensaje. Nos deja unos minutos Señorita Lee - me miró.
- Si, claro profesor. Nos vemos Harry. - me despedí y salí en busca de Tom.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Después de la interrupción de Draco por querer colarse, Snape se lo llevo. Seguí buscando a Tom, no lo veía por ningún lado.
Llegue a un balcón, lo vi parado ahí mirando el cielo. Me acerque.
- Hey, ¿donde te habías metido? - me coloque a su lado.
- Estuve aquí todo el tiempo, pensando - dijo sin mirarme.
Lo mire extrañada, me acerque a abrazarlo pero se alejó.
- ¿Qué te pasa? - la confusión se hizo presente en mi voz.
- Te vi.
-¿Qué? - dije extrañada.
- Te vi. Con Potter detrás de las cortinas - el tono seco en que lo dijo me descolocó.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...