52 | Bellatrix Lastrange Y Narcissa Malfoy

2.1K 181 1
                                    

• 。Capítulo 52 : BELLATRIX LASTRANGE Y NARCISSA MALFOY ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capítulo 52 : BELLATRIX LASTRANGE Y NARCISSA MALFOY ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Por la mañana, los primeros en despertar fueron el cuarteto, quienes bajaron a la cocina estando únicamente ellos y el sonido del mar a lo lejos. Comían algo simple, mientras estaban en silencio.

Después, llevaron a cabo el plan.

-¿Están segura que son de ellas? - pregunta Ron

-Completamente... - dijo Hermione

-¿Sí?

- Será mejor que se preparen -

Gwen la miró nerviosa, asintió mientras cada quien tomaba su camino para empezar el plan.

Comenzaron a prepararse, Ron vestía de mortifago con ayuda de Fleur. Gwen subió a su habitación a cambiarse de ropa y agarrar sus cosas.

Fluer y Hermione entraron a la habitación, ambas con la ropa que iban a usar.

Fleur le mostró a Gwen la ropa de Bellatrix qué iba a usar. La coreana quedo pasmada.

-No, no... No. Yo no me voy a poner eso, bueno, se hizo el intento, que se va a hacer, muchas gracias Fleur. - se negó la pelinegra a ponerse la ropa de la mortifaga.

Hermione suspiró, en una parte entendía a su amiga. - Yo me la pondré Fleur.

La Francesa asintió, le entregó la ropa a Hermione y salió. La castaña se acercó a su amiga.

-Se que es duro, así que lo haré por ti, ¿si? No te preocupes. - le aseguró.

Gwen asintió agradecida.





-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------



Bajó y vio a su amiga Luna , ella era la siguiente para que se pareciera a Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy, después de que Hermione se ofreciera a ser Bellatrix. Tomó la posición.

Gwen se empezó a sentir rara, la ropa que antes le quedaba un poco grande le empezó a quedar bien. Su cabello antes largo hasta un poco abajo de la cintura, ahora estaba por unos centímetros de su pecho y tenía mechones blancos.

Se miró en un espejo y vio a Narcissa Malfoy en él. Debía admitir que la mujer era hermosa, mala, pero hermosa.

- Te vez bien - se escucho la voz de Ron.

- Algo de lo qué no sabrías, ¿no es así Weasley? - lo miró con asco fingido.

- Te queda bien ese papel, eh - Ron negó divertido.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora