58 | Perdidas Desgarradoras

1.9K 177 29
                                    

• 。Capítulo 58: PERDIDAS DESGARRADORAS  ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capítulo 58: PERDIDAS DESGARRADORAS  ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧


Un horrocruxe menos, Voldemort al igual que Potter habían sentido aquel arrebato de su alma, la serpiente a su costado soltó un siseo y el mago retrocedió.

-Mi señor... - un mortifago trató de acercarse

-¡Avada Kedavra! - Asesinó a uno de los seguidores - Vamos, Nagini... debo ponerte a salvo - dijo Voldemort y desaparecieron

Después de eso, Harry Potter se reincorporo luego del trance en el que se había metido al ver a Voldemort.

-Es la serpiente - dijo de Harry -  ella es el último, es el último Horrocrux.- Sus amigos los miraron

Ron se acercó.

-Mira en su mente, descubre donde está, si lo hallamos tendrá la serpiente. Será su fin - les dijo a su amigo

El obedeció cerrando sus ojos concentrándose en ese mago, las imágenes comenzaron a aparecer.

Parecía estar en una choza conocida, estaba con alguien más junto a la serpiente.

-Mi señor, ¿no sería menos prudente detener el ataque y buscar a los niños usted... solo?-

-¡No necesito a los niños! Debe terminar así... ¡Ellos solos vendrán a mí! ¿¡No lo entiendes!? ¡Mírame!... ¿Cómo puedes vivir así Lucius? -

El padre de Draco Malfoy estaba ahí.

-No lo sé... -

-Ve a buscar a Severus, que venga ante mí -

El sr. Malfoy se fue dejando a Voldemort.

Harry regreso, su respiracion fue agitada.

- Ya se dónde está - dijo Harry

Los chicos salieron de ahí, había un caos total tanto dentro como fuera de Hogwarts, lograban defenderse de los mortifagos, cuidando que nada fuera a caer pues pareciera que el colegio estaba por colapsar, cruzando por unas columnas vieron en el suelo a una compañera de los cuatro, era Lavender, quien estaba sin vida siendo atacada por un mortifago hombre lobo.

-¡No!

Hermione soltó un grito y molesta con su varita en alto, antes de que el hombre los atacara ella lo atacó mandándolo a las afueras para que cayera de aquella montaña donde se mantenía Hogwarts.

Estando fuera, había profesores peleando, gigantes, estudiantes y los cuatro amigos trataban de evitarlos, unas arañas gigantes aparecieron acercándose se volvieron, un gigante los atacó, pero se escondieron en una campana.

Corrieron pasando por el cuente principal del colegio y se detuvieron al ver a muchos dementores ir hacia ellos cuando una gran luz los cubrió a los cuatro y al voltear se encontraron a Abeforth Dumbledore.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora