46 | Valle De Godric

2.3K 161 11
                                    

• 。Capitulo 46: VALLE DE GODRIC ༊*·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 46: VALLE DE GODRIC ༊*·

・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Después de cenar, Hermione decidió ir a dormir. Mientras, Harry miraba el cielo oscurecido, dando una vuelta por el lugar y cuidar que no pasara nada, decidió volver a la carpa donde miró a su novia en un pequeño rincón y a su amiga profundamente dormida en una de las camas.

Harry se sentó en una silla, viendo a lo lejos a su novia, quien tenía perdida la mirada en una de las lámparas y la radio, así que dirigiéndose a ella le extendió la mano, ella tomándola de inmediato se levantó.

Harry le quito el guardarpelo qué colgaba de su cuello y lo tiró en la cama.

"Oh, childrens..."

La llevó al centro y empezó a bailar tratando de moverla con él.

" have you left a seat for me? Is that a such a stretch of the imagination?"

La chica estaba sin humor para hacerlo. Pero poco a poco cedió.

"Hey little train, wait for me... Was held in chains but now I'm free."

Ambos chicos tomándose un momento lejos de los problemas, lejos de las preocupaciones, donde bailaban como podían riendo y sonriéndose entre ellos.

"I'm hanging in there, don't you see in this process of elimination...."

" We're happy, ma, we're having fun...."

La pareja se veía con amor mientras seguían bailando. Danzaban de un lado a otro mientas seguían divirtiéndose. Cuando la canción terminó , ambos se miraron a los ojos, Gwen bajó la mirada triste. Extrañaba a Ron, era su Hermano.

Harry tomó con sus manos ambos lados del rostro de la chica y lo subió con delicadez, se miraron a los ojos y Harry se acercó y la beso con delicadeza.

" Oh, childrens...."






-------- ≪ ° ✾ ° ≫ ------





Por la Mañan Gwen despertó, levantó la vista y vio a su novio, miró hacia un costado y no vio a Hermione, supuso que se encontraba afuera.

-Buenos días, Harry.

-Hola, Cariño. ¿Dormiste bien?-preguntó

-Sí, tu pecho es cómodo - se volvió a acomodar en el pecho del chico, quien río.

La chica Lee no se había dado cuenta de la snitch dorada que tenía su novio volando sobre él, se quedaron un buen rato viéndola hasta que Harry la tomó y la acerco a sus labios, donde en el snitch comenzaron a aparecer unas letras.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora