40 | La Boda De Bill Y Fleur

3.6K 274 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• 。Capítulo 40 : LA BODA DE BILL Y FLEUR  ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

"Bill y Fleur " decía la pancarta colgada en la sala.

Harry se encontraba casi listo para la noche, los Weasley se preparaban para la boda. Fue a la cocina cuando vio el profeta en la mesa, así que no dudo en tomarlo...

"Los oscuros secretos de Dumbledore revelados"

"Rita Skeeter edita nuevo libro"

"Recordando a Dumbledore. Por Elphias Doge"

Harry quedó aun, viendo la imagen del profesor Dumbledore hasta que una voz interrumpió sus pensamientos.

- ¿Podrías subir mi cierre?-  La voz de Gwen se escucho.

Girandose se encontró a la pelinegra quien se volteó para que le suba el cierre. Gwen vestía un vestido de lentejuelas no tan brillante color morado largo con un tajo en la pierna izquierda , el escote se ajustaba justo a su busto y tenia dos mangas pequeñas colgando a mitad del hombro y dos tiras qué le sujetaba.

-parece tonto ¿no? Una boda, con todo lo que sucede- Gwen le dijo

- Esa podría ser la mejor razón, por todo lo que sucede- dijo Harry subiendo el cierre.

Cuando Gwen se dio vuelta, no hicieron más que besarse. En puntillas, se acercó George a la cocina, junto a una taza de té que había preparado. Al notar su presencia, este le dio una sonrisa traviesa a sus amigos.

- Buenos días- dijo burlón levantando una ceja.

Ambos se alejaron incomodos por la intromisión, Gwen le dio una sonrisa y subió a la habitación qué compartía con Hermione y Ginny, Hermione todavía no estaba lista y Ginny se estaba bañando.

Se acercó al tocador y se comenzó a maquillarse, de peinado decidió dejarlo suelto con suaves ondas y decidió ponerse cuatro hebillas qué le sujetaran el flequo pegado al cráneo.

Se colocó sus aretes de chanel largos con dos perlas al final y un collar de mariposa.

- ¿En qué piensas? - Hermione apareció.

- ¿crees que esto termine algún día? - Gwen dejo el labial a un lado.

- tendrá que terminar, algún día - Hermione se acercó a su mejor amiga.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora