• 。Capitulo 14 : GRIMMAULD PLACE ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Gwen's Pov
Los meses pasaron muy rápido, mis vacaciones fueron buenas, nos fuimos a Francia con mis padres, para despejarnos de todo lo sucedido.
La molestia que sentí cuando Dumbledore nos dijo que no podíamos contactarnos con Harry era enorme. Pero tuvimos que hacer caso.
Así que todos estos meses no le envié ni una carta a Harry, aunque me moría de ganas de hacerlo. Con quien si me estuve enviando cartas es con Tom, creo que nos hicimos más unidos.
- ¡Gwen! ¡Cariño, baja un segundo por favor! - escuche el grito de mamá.
Salí de mi habitación y baje las escaleras rápidamente. Llegué al salón, donde mis padres estabas sentados esperándome.
Me senté frente de ellos y pregunte - ¿Que pasó?.
- Veras, con lo que pasó hace unos meses, decidimos ser más precavidos, así que guarda algunas cosas, nos iremos por un tiempo a un lugar seguro. - Dijo Mamá.
Hice una mueca de confusión.
- ¿En Dónde? ¿Nos iremos mucho tiempo? - inquirí curiosa.
- No, cielo. Solo unas semanas - explicó Papá.
Asentí y subí a guardar algunas cosas. Lo más escencial. Ropa, perfume, cremas, maquillaje, aunque no lo use mucho, mis lazos para el cabello, zapatos, cepillo de dientes y listo.
Al tener todo listo baje y mis padres ya tenían todo listo para irnos.
El viaje fue rápido, llegamos a Londres y fuimos a un edificio qué parecía viejo.
Mire confundida a mis padres.- ¿Aquí nos quedaremos? - pregunte.
- Si, por seguridad. Toma, lee esto y memorizalo.
Me pasó un pedazo de pergamino. Lo leí y decía.
" El cuartel general de la Orden del Fénix esta ubicado en el número doce de Grimmauld Place, en Londres."
De pronto el edificio se empezó a separar y apareció otro departamento. El doce de Grimmauld.
Caminamos hacia la puerta y entramos, todo era elegante, pero viejo. Había polvo, telarañas y algunas arañas por doquier.
Hice una mueca y camine por el pasillo, miraba los cuadros cuando una voz me saco de mis pensamientos.
- Así que la pequeña Gwen ya esta aquí ¿Eh? - una voz conocida sonó.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...