08 | El Baile De Navidad

7.1K 634 38
                                    

• 。Capitulo 8 : EL BAILE DE NAVIDAD ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• 。Capitulo 8 : EL BAILE DE NAVIDAD ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Estábamos todos en un salón sentados, por petición de la profesora McGonagall.

- El Baile de navidad. Ha sido una tradición del torneo de los tres magos, desde que se estableció. - Habló la profesora McGonagall. - La víspera de navidad, junto con nuestros invitados, nos reunimos en el Gran Comedor, para una noche de recatada frivolidad. Como representante del colegio sede, espero que todos y cada uno de ustedes se esfuerza por dar un buen paso, y lo digo literalmente porque el baile de navidad, es eso justamente, un baile.

Todos empezaron a gaspear y a hablar. ¿Un baile? Mire a Herms

- ¿tú que opinas? - le pregunte

- suena interesante - dijo.

- ¡Silencio! - exclamó McGonagall - la casa de Godric Gryffindor ha tenido el respeto del mundo mágico por casi diez siglos, y no permitiré que en una noche manchen ese nombre, por comportarse como un montón de brutos barbajanes. Bailar, es dejar que el cuerpo respire. De dentro de cada chica, duerme un delicado cisne anhelando sumerge y retomar el vuelo. Y dentro de cada chicos hay un león preparado para salir. ¡Señor Weasley!

-¿Si? - dijo Ron.

- ¿Me permite por favor? - se acercó McGonagall y le tendió su mano.

Lo llevó al centro.

- Bien, coloque su mano derecha en mi cintura. - le explicó

- ¿Donde? - pregunto sorprendido.

- ¡En mi cintura! Y extienda el brazo - Le puso el brazo en su cintura - Señor Filch ¿por favor?

Y comenzaron a bailar. Me reí silenciosamente.

- Eso es lo más cerca que Ron va a tocar a una mujer en su vida - le dije divertida a Hermione, quien se río ante lo que dije.

-Todos elijan pareja - McGonagall hablo.

Las chicas rápidamente nos paramos, pero los chicos se quedaron en su lugar.

-Muchachos vamos, ponganse de pie. - Ordenó la profesora McGonagall.

Parecía que nadie quería.

Mire a todos los chicos, pero solo quería que Harry se acercara, pero parecía que no lo iba a hacer, hice una mueca de decepción.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora