03 | Torneo De Los Tres Magos

8.4K 642 16
                                    


• 。Capitulo 3 : TORNEO DE LOS TRES MAGOS ༊*·˚

• 。Capitulo 3 : TORNEO DE LOS TRES MAGOS ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Íbamos en el expreso a Hogwarts, después de los sucesos del campeonato. Hermione iba leyendo "El Profeta", y todo lo sucedido en el partido.

- ¿Golosinas? ¿Algo de golosinas? - Se escucho a la señora del carrito.

Ron se levantó rápidamente a sacar dinero para comprar. Y Harry también.

La señora se acercó a nuestra puerta.

-¿ Hola jovenes, desean algo de golosinas ?- preguntón.

- Unos Drooble's y una varita de regaliz - le dije Ron a la señora.

Esta le dio las cosas, pero Ron vio que no le alcanzaba, me acerque a él y Harry detrás.

- Creo que solo serán los Drooble's - dijo desanimado.

- Pago yo, y deme un pastel de calabaza por favor - la señora me los dio y pague.

- Dos pasteles de calabaza por favor - se escucho detrás.

Mire y era Cho Chang, una linda chica asiática de Ravenclaw. Y el amor de Harry.

Vi como este la miraba y le sonreía y como esta le devolvía la sonrisa. Triste fui a sentarme en medio de Ron y Hermione.

Le di mi pastel de calabaza a Ron, quien me miro triste y me apretó el hombro. Tanto él como Hermione sabían de mis sentimientos hacia Harry.

Hablando de él, lo vimos entrar y sentarse con una sonrisa boba en la cara, me cruze de brazos.

-  Esto es horrible - Hablo Hermione. - ¿como que no saben quien conjuro la marca? ¿ Que no había seguridad o...?

- Mucha, según papá. Por eso les preocupa - dijo mientras comía. - Sucedió en sus narices.

Harry se tocó la cicatriz.

- Oye ¿te esta doliendo la cicatriz, verdad?

- Estoy bien - La tranquilizo Harry.

- Creo que Sirius debería saber lo que sucedió en el campeonato y en tu sueño. - Le dijo preocupada Hermione.

- Dile a Sirius, Harry. Te podría ayudar - Hable esta ves.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora