• 。Capitulo 38 : DUMBLEDORE ༊*·˚*
: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Ron, Gwen y Hermione estaban sentados en la sala común cuando Harry entró.
-¿Qué quería Dumbledore?— preguntó Hermione
-¿Estás bien?-añadió Gwen yendo hacia el, preocupada.
-Sí, estoy bien.-contestó Harry, pero agarró la mano de la chica, la hizo subir con el a toda prisa la escalera que conducía a su dormitorio; una vez allí, abrió el baúl y sacó el mapa del merodeador y un par de calcetines con los que había hecho una bola, -Te quiero, muchísimo.
Gwen sonrió algo confusa por su actitud, agarró las manos que el tenía en sus mejillas pero no las sacó de ahí -Yo también te quiero Harry.
Harry la besó. Un beso un poco más subido de nivel, temía que el acompañar a Dumbledore, pudiera hacer que no la volviera a ver. Cuando se separaron, volvieron a la sala común y se detuvieron delante de Ron y Hermione, que los miraron con desconcierto.
-No puedo entretenerme.— explicó jadeando, abrazando a Gwen por detrás — Dumbledore cree que he venido a buscar mi capa invisible. Escuchen...
Les explicó rápidamente a dónde iba y por qué. Solo hizo un poco de caso a los gritos ahogados de Gwen, pero no a los de Hermione, ni a las atolondradas preguntas de Ron; más tarde ya se enterarían de los detalles.
-¿Entienden lo que esto significa? -concluyó atropelladamente, - Dumbledore no estará en el colegio esta noche, de modo que Malfoy va a tener vía libre para llevar a cabo lo que está tramando. ¡No, escúchenme! - susurró con énfasis al ver que sus amigos y novia trataban de interrumpirlo -Sé que era Malfoy el que gritaba de alegría en la Sala de los Menesteres. Toma.
Le entregó el mapa del merodeador a Hermione.
-Sabes, empiezo a creer que Draco te gusta.- Gwen alzó una ceja divertida, tratando de romper la tristeza.
Harry hizo un sonido de vómito al lado, -Puff, por favor.—la miró, la cara de Gwen era de pura diversión a su reacción, -Me gustas tú...tienen que vigilarlo, y a Snape también. Que los ayude alguien del ED. Gwen, Hermione, aquellos galeones embrujados todavía servirán ¿verdad? Dumbledore dice que ha organizado medidas de seguridad excepcionales en el colegio, pero si Snape está implicado, probablemente sepa qué clase de protección es y cómo burlarla. Pero lo que no se imagina es que ustedes estarán montando guardia ¿Me explico?
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...