28 | Amortentia

6K 440 49
                                    

• 。Capitulo 28: AMORTENTIA ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 28: AMORTENTIA ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧•

Estábamos con Hermione en clases de pociones con Slughorn. Solo los que tuvieron altas notas en los TIMOs podían tomar están clase.

Bueno, se suponía eso, porque Harry y Ron entraron cuando el profesor Slughorn nos estaba por explicar que había en los calderos.

El profesor se dio vuelta y los vio.

- ¡Ah! Harry muchacho me tenías inquieto. Vienes acompañado eh - dijo.

- Ron Weasley, señor. - Ron se presentó.

Vi como Hermione miraba a Lavender, quien miraba a Ron con cara de enamorada.

- Pero soy pésimo en pociones, una amenaza, así que mejor.... - Harry lo detuvo para que no se fuera.

- Tonterías, vas a aprender. Cualquier amigo de Harry es mi amigo, saquen sus libros. - dijo Slughorn.

- Lo siento, señor. Aun no tengo mis libros, y tampoco Ron. - señaló Harry.

- No importa, tómenlos del armario. Como decía... Prepare unas pociones esta mañana - se puso al lado de la mesa - ¿Tienen idea de que son estas pociones?.

Con Hermione alzamos la mano rápidamente.

- ¿Si, señoritas ...?

- Granger y Lee, señor. - Hermione dijo y nos acercamos a una.  - Esa de ahí es Veritaserum. Es un suero de la verdad - Vi por el hombro de Slughorn como Harry y Ron se pelean, negué divertida - y esa es posición multijugos, señor. Y es muy difícil de hacer.

Aunque nosotras lo logramos en segundo años. Tardo un mes, pero la hicimos.

- Y esta es Amortentia - dije yo. - La poción de amor más poderosa. Dicen qué huele diferente para cada persona según sus gustos. - Me acerque y la olí - Por ejemplo, yo huelo.... Palo de escoba, chocolate y... - deje de hablar cuando me di cuenta a quien olía. Mire a Hermione para que ella siga.

- Yo huelo... Césped recién podado, pergamino y... Dentífrico de yerba buena - es obvio que la posición olía a Ron.

Nos alejamos rápidamente.

-La Amortentia no crea amor de verdad. Será imposible, pero si crea un poderoso enamoramiento u obsesión. Y por esa razón, es probable que sea la poción más peligrosa en este salón - Slughorn tapo el caldero al ver que Pansy, Lavender, Katie y otra chica se acercaban a el.

- Señor, no nos ha dicho qué hay en esa - Katie señaló el caldero.

-¡Ah, si! - Slughorn parecía qué quería que alguien notará la poción, se acercó y saco ese pequeño frasco - lo que ven frente a ustedes, damas y caballeros, es una curiosa poción, llamada Felix Felicis. - la mostro - Y es más comúnmente llamada....

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora