36 |Sectumsempra

5.3K 405 6
                                    

• 。Capitulo 36: SECTUMSEMPRA ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 36: SECTUMSEMPRA ༊*·˚


*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧










Estábamos en la enfermería rodeando a Ron, quien ahora estaba durmiendo.

Hermione, quien estaba sentada a su lado tomando su mano, sollozo a lo bajo. Puse mi mano en el hombro de Ginny, quien estaba al lado derecho de la cama, sentada mirando a su hermano.

Los profesores estaban aquí también.

- Bien pensado Harry, un bezoar. - lo halagó Dumbledore. - Estas de tu alumno Horace.

- Mm... Ah. Sí, muy orgulloso - dijo descolocado.

-Estamos de acuerdo que las acciones de Potter fueron heroicas. La pregunta es : ¿Por qué tuvo que recurrir a ellas? - indagó la profesora McGonagall.

-Sí, ¿Por qué? - El profesor Dumbledore encaró a Slughorn. Vio la botella - Eso parece un regalo Horace. ¿Recuerdas quien te dio esto? - la olió - Qué por cierto posee un muy sutil aroma a regaliz, cerezas.... Cuando no la contaminan con veneno.

Se la pasó a Snape.

-De hecho, tenía la intención de obsequiarla  - Dijo Slughorn.

-¿Puedo saber a quien? - Dumbledore indagó.

- A tí, Albus... - confesó avergonzado.

Lavender llego corriendo. - ¿Donde está? ¿Donde esta mi Ron-Ron? ¿Ha preguntado por mi?.

Vi como miró a Hermione.

-¿Qué hace ella aquí? - cuestionó enojada.

-Yo te podría preguntar eso - Herms se levantó de la silla, enojada.

-¡Se te olvida que yo soy su novia! - se acercó molesta.

- ¡Se te olvida que yo soy su.... Amiga! - Hermione habló. Mire a Harry y levante las cejas.

- No me hagas reír. No se han hablado en semanas - encaró - Supongo que ahora quieres reconciliarte ahora que se ha vuelto interesante.

-¡Fue Envenenado, Tonta niña cursi! - Casi se le sale la vena a Herms. - Y siempre me pareció interesante.

Todos miramos la escena atentos. Esto es entretenido.

Ron empezó a quejarse despacio. Me acerque.

-Já, ves. ¡Siente mi presencia! - Lavender se agacho a la cama - Tranquilo Ron-Ron. ¡Ya estoy aquí! ¡Ya llegue!.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora