🎂💐ESPECIAL💐🎂

4.3K 260 17
                                    

˚୨୧⋆。˚ ⋆ Gwen's Birthday ˚୨୧⋆。˚ ⋆━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚୨୧⋆。˚ ⋆ Gwen's Birthday ˚୨୧⋆。˚ ⋆
━━━━━━━━━━━

Ese día Gwen se levantó eufórica, era su cumpleaños.

Fue al baño, hizo sus necesidades, se baño y lavo sus dientes. Salió del baño envuelta en su toalla morada y caminó hasta su cama.

Hermione y sus otras compañeras ya no estaban cuando despertó. Así que se cambió tranquila.

Se puso una camisa tipo vestido ancho y unas botas negras bajas. En el cabello se hizo una media cola y se coloco una flor como adorno y dejo dos mechones delante de su rostro, los cuales enrulo al igual que al resto de su cabello.

Una vez lista, se maquillo sencillo y salió de su cuarto y bajo las escaleras emocionada. Esperaba encontrarse con sus amigos en la sala común, pero no había nadie. Miró la sala confundida y salió para ir al Gran Comedor.

Cuando entró al Gran Comedor, vio a sus amigos y novio en la mesa de Gryffindor comiendo el desayuno tranquilamente y se acercó tranquilamente.

- Buenos días - saludo.

- Gwen, hola - dijo Ron con una mini sonrisa y siguió comiendo.

- Siéntate y desayuda - habló Hermione.

Gwen se sentó más confundida. ¿Sus amigos y novio habían olvidado su cumpleaños?

- buenos días amor - Harry le dio un beso en los labios.

- hola - dijo todavía confundida. - ¿saben qué día es hoy?

- 18 de febrero ¿por? - pregunto Harry confundido.

Definitivamente, sus amigos y novio habían olvidado su cumpleaños.

- No, por nada - dijo triste la coreana y desayuno poco.

Sus amigos siguieron hablando y desayunando como si nada pasara. Eso hizo sentir a la chica mal, así que se levantó.

- Olvide que tengo que hacer algo, los veo más tarde. - suspiró triste y se fue.






🦋 *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ 🦋







Gwen caminaba triste por los pasillos, no podia creer que sus amigos y su novio hayan olvidado su cumpleaños.

Alumnos que no conocía la saludaban, otros amigos que tenia también, pero los más importantes no. Eso decepcionó y colocó triste a la pelinegra.

- Gwen - se escuchó detrás de ella.

Se dio media vuelta y vio a Tom Diggory dirigiéndose a ella.

Las cosas entre ellos puede que hayan terminado mal, pero hace unos meses hablaron y arreglaron sus diferencia, se podría decir que son amigos ahora.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora