25 | Perdidas

5.1K 437 40
                                    

• 。Capitulo 25: PERDIDAS ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 25: PERDIDAS ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Todos corrían desesperados hacia la puerta. Los estantes caían por doquier.

Cuando llegaron a la puerta, se abrió y todos pasaron, pero cayeron al vacío. Antes de tocar el suelo. Frenaron bruscamente y después cayeron. Un suspiro de alivio salio de los labios de Gwen.

Un enorme arco había en el centro de la habitación.

- Departamento de Misterios, le queda bien el hombre ¿verdad? - dijo Ron.

Gwen se levantó y sacudió su ropa. Harry se acercó lentamente al arco.

- Esas voces - dijo. - ¿Comprenden lo que dicen?

-Yo no escucho voces Harry - le contestó Hermione.

-Vamonos de aquí - Gwen habló.

- Yo también las escuchó - Luna también se acercaba lentamente.

-¡Harry! Solo es un arco antiguo- Hermione le dijo - ¡Por favor, Harry!

Harry pareció salir de su ensoñamiento. Y se guro hacia sus amigos.

-¡ Detras de mí! - exigió y levanto su varita. Todos le hicieron caso y levantaron sus varitas.

Los mortifagos aparecieron y empezaron a volar por encima de ellos, molestándolos y desarmandolos , hasta que los capturaron uno por uno. Menos a Harry.

Gwen era sujetada del cuello por un sujeto qué puso su varita en su cien. Se removió incomoda y trato de liberarse, pero el sujeto le apretó el cuello.

Harry veía como sus amigos eran retenidos. Lucius Malfoy se le acercó .

- ¿En realidad creíste...? ¿De verdad eres tan ingenuo para creer.... Que unos niños, lograrían detenernos? - le preguntó burlonamente. - Esto es simple, Potter. Dame la profecía ahora.... O veras a tus amigos morir.

Harry los miró a todos, pero enfoco más su vista en sus mejores amigos. Ron era presionado por uno. Otro sujetaba del cabello a Hermione. Y otro casi ahorcaba a Gwen. Eso le dio impotencia.

- ¡No se la des, Harry! - exclamó Neville con valentía.

Lucius esperaba con la mano alzada qué Harry le diera la profecía. Cuando se la dio, y apenas la tuvo en su mano y la admiro, una luz blanca apareció.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora