45 | Peleas

2.7K 229 35
                                    

• 。Capitulo 45: PELEAS ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 45: PELEAS ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧





Otra mañana más, nos levantábamos para seguir nuestro camino, cruzando lugares extensos donde no podrían buscarnos o eso creíamos. Avanzábamos distanciados, Hermione y Harry iban adelante, Ron y yo atrás pero él se veía molesto.

Cada noche que pasábamos en un lugar vacío, la radio estaba encendida, escuchando muchos de los casos que han ocurrido.

Nos ocultamos en una granja abandonada, donde pudimos escuchar el pasar de unos mortifagos hasta pasar una noche bajo un puente.

-No sabe lo que hace ¿Verdad?.

-Ninguno lo sabe.

Pude escuchar a lo lejos, donde Hermione curaba a Ron una vez más.
Me encontraba recargada en una de las grandes columnas del puente.
Harry estaba a unos pasos de mi viendo hacia delante.





-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------







Ya estaba anocheciendo, la tienda ya había sido puesta. Los cuatro chicos estaban ya dentro, Ron estaba acostado aun escuchando la radio, Gwen le cortaba el cabello a Harry y Hermione sentada delante de ellos, Leía un libro.

- Ay por dios - expresó Hermione

-¿Qué? ¿Corte mal? - pregunto Gwen exaltada, soltando la tijera.

Harry llevó su mano a su nuca asustado y tocando su cabello, Gwen le dijo que estaba todo bien.

-No, no es eso. Luego les digo -habló

Se dirigió a un pequeño comedor que llevaba la tienda, los chicos se levantaron siguiéndola.

-¿Y si nos dices ahora? - Dijo Harry

-La espada de Gryffindor la hicieron duendes - Comentó.

-¡Muy bien! - Gwen miró a su novio igual de sorprendida, pero sobre todo confundida.

-No, no han entendido. El polvo y el óxido no afectan la espada, solo absorbe cosas más fuertes - En uno de sus libros nos mostró de lo que hablaba

-¿Uh? - murmuró Harry.

-¡Harry! Ya destruiste un Horrocruxe ¿No? El diario de Tom en la Cámara de los Secretos.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora